Site icon SMASH

Regresos y despedidas enmarcan Guardians of the Galaxy #150

Advertencia: El siguiente texto contiene potenciales spoilers de la publicación Guardians of the Galaxy #150, ahora disponible en todos los puntos de venta SMASH, por lo que la lectura del siguiente material corre bajo tu responsabilidad.

En la industria del cómic algunos eventos se enmarcan con la publicación de números icónicos que todo buen coleccionista no debe perder de vista, y uno de ellos es Guardians of The Galaxy, la cual llega a su número 150.

Desde su creación en 1969, incluyendo su primera serie en 1992 y su regreso de 2008, con integrantes temporales y peculiares como Kitty Pride, Thing, Venom, Iron Man y Ant-Man, entre otros, este disparatado equipos se ha ganado la admiración de los lectores de La Casa de las Ideas, en especial desde el estreno de la cinta de 2014, dirigida por James Gunn.

Marvel

En el número 150 de Guardians of the Galaxy, que SMASH y Marvel Comics México ponen a tu disposición, ocurren eventos imperdibles, los cuales marcan el fin de un ciclo y el inicio de eventos interesantes a los que te recomendamos no perderles la pista.

Uno de los regresos que marcan esta publicación es el de Adam Warlock, quien no esta muerto y se encuentra en Soulworld, el mundo que se encuentra dentro de la Gema del Alma, de la cual pudiste ver su poder dentro de The Infinity Collection, la cual aún puedes encontrar en las tiendas Sanborns del país.

Tampoco te puedes perder los pequeños momentos de comedia y diversión encabezados por Rocket Racoon y Ant-Man, quienes logran con una visión diferente, mientras se destapa la corrupción al interior de los Nova Corps, la cual pone en riesgo al Universo.

Marvel

Este numero también marca el fin de un volumen en la historia de esta publicación, pero no su final, sólo es un breve respiro para los Guardianes, en lo que se desarrollan eventos importantes que marcarán el rumbo del Universo Marvel, el cual vuelve a ponerse de cabeza con la búsqueda de las Gemas del Infinito.

Y uno de los miembros más importantes de los Guardianes pondrá punto final a su trayectoria en el grupo más disparatado del Universo ¿Quién habrá decidido terminar su camino con los héroes más locos jamas vistos?

Marvel Comics

Para los eventos de Infinity Countdown e Infinity Wars, que próximamente SMASH y Marvel Cómics México pondrán a tu alcance, Guardians of The Galaxy #150 te pondrá con los antecedentes necesarios para entender esta publicación.

Y para todos aquellos coleccionistas, hay mejores noticias ya que las dos portadas disponibles para esta edición corren a cargo de Alex Ross y Skottie Young

Por ello ¡No lo dudes más! Corre a tu punto de venta más cercano y adquiere Guardians of the Galaxy #150, una publicación de SMASH y Marvel Comics México.