Site icon SMASH

La llegada de Edge of Spider-Geddon a Marvel Cómics México

Como parte del Marvel Especial Semanal, Marvel Cómics México y SMASH han decidido sorprendernos con un nuevo evento muy esperado en nuestro país que nuevamente es capaz de reunir a todos los Spider-Man que existen, ya que la última vez que los vimos fue en Spider-Verse Vol. 2, y este se hace llamar Edge of Spider-Geddon.

Después de ver en acción a todos los arácnidos que existen en el multiverso obviamente nos quedamos con ganas de más y qué mejor que verlos nuevamente en un evento que los obliga a reunirse para salvar el mundo y, por qué no, su existencia. Pero, ¿en qué consiste Edge of Spider-Geddon?

¿Qué significa Spider-Geddon?

No podemos comenzar sin antes definir a qué se refiere Spider-Geddon y, por lógica y reconociendo la palabra en todo lo que Marvel hace sobre esta, Spider significa “araña”, lo que en automático nos remonta al héroe, pero esta vez esa palabra viene acompañada del sufijo de Geddon, como de Armageddon, otra palabra que también habla por sí misma y significa “el lugar donde acontecerá la batalla”.

Por lo tanto, Spider-Geddon nos lleva a concluir que su significado es una gran batalla en el universo Spider-Man.

¿De qué va Edge of Spider-Geddon?

De forma introductoria, Spider-Geddon traerá ante nosotros Edge of Spider-Geddon, una miniserie de cuatro números, la cual es muy parecida a Edge of Spider-Verse y que incluso incluye dos personajes de esta, lo que nos deja ver que definitivamente es un evento multiversal.

El camino hacia Spider-Geddon está siendo pavimentado con un par de proyectos preliminares, y justamente uno de ellos es Edge of Spider-Geddon, una lectura esencial antes de centrarte en la historia principal que te ayudará a obtener una experiencia más grande, una imagen más amplia, por decirlo de alguna forma, de lo que estás por descubrir.

Los dos primeros números de Edge of Spider-Geddon traen de vuelta a Peni Parker y Spider-Punk; Peni es una joven cuyos padres construyeron un traje biomecánico con motor de araña, sus padres fueron asesinados por sus logros científicos, con la ayuda de su mentor, el Daredevil de su universo, ella se hace cargo de los villanos y corruptos de Tokio. Mientras que Spider-Punk, también conocido como Hobie Parker regresará para poner el ambiente en la historia con el mejor Punk rock de todos.

Pero no sólo eso, ya que también podremos ver la presencia de muchos más personajes, como la versión arácnida del tío Ben y Norman Osborn; a grandes rasgos podemos decir que Edge of Spider-Geddon contará historias individuales de los héroes araña del multiverso, al mismo tiempo que nos llevará al conflicto central de Spider-Geddon.

¿Estás listo para descubrir Edge of Spider-Geddon?