Site icon SMASH

Así se anuncia el regreso de Loki en una serie de Marvel

Se sigue cocinando el regreso de Loki a las producciones de Marvel, en lo que será su serie en solitario tras los eventos que vimos en Avengers: Endgame.

Como recordarán, el hermanastro de Thor desapareció luego de que Tony Stark, Ant-Man y Capitán América regresaran al pasado para recolectar las Gemas del Infinito, y todo saliera mal cuando el ‘Teseract’ cayera a los pies del villano. Este de inmediato lo tomó y se dio a la fuga evaporándose.

Las novedades llegan de parte del encargado de la utilería en Marvel Entertainment, Russell Bobbitt, quien compartió un vistazo a la próxima serie que entró en preproducción en diciembre pasado.

¿El primer vistazo a la serie de Loki de Marvel Studios?

Bobbitt compartió en redes sociales un video del cetro de Loki, tal como apareció en la cinta Avengers del 2012. En el clip,  la Gema de la Mente luce intacta, y se lee el siguiente mensaje: “Loki… he vuelto”.

Loki, protagonizada por Tom Hiddleston, llegará a Disney+ en la primavera de 2021. El escritor Michael Waldron será el encargado de la trama de la serie.

Cabe recordar que The Architect será el título de producción con el que se filmará la primera temporada de Loki.

Loki conectará con Doctor Strange in the Multiverse of Madness

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó en entrevista con Bloomberg que de igual manera la serie de Loki estará conectada con la cinta Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

“No estoy seguro de si ya habíamos anunciado esto antes. Pero sí, están conectadas”, comentó Feige.

En cuanto a cómo Loki estaría vinculado con Doctor Strange, el presidente de Marvel Studios no entró en detalles al respecto.

SMASH Y MARVEL COMICS MÉXICO tienen para ti: Marvel Aventuras Poster Book 80 Aniversario.

¡Grandes artistas de cada era de los cómics entregan imágenes definitivas de los más grandes héroes de Marvel, elegidas de un catálogo de miles! Son artes icónicos que te volarán la cabeza… ¡y ahora los puedes colgar en tu casa!