Site icon SMASH

La serie Loki ya cuenta con título de producción

El final de Avengers: Endgame significó un parteaguas para Marvel Studios, que ahora fija su vista a las plataformas de entretenimiento digital, con producciones basadas en los personajes del MCU, como es el caso de Loki, cuya serie ya tiene un título de producción.

La publicación especializada Production Weekly adelantó la serie de películas y series que arrancarán su etapa de producción, entre ellas los proyectos dirigidos a la plataforma de Disney.

Marvel Studios

The Architect será el título de producción con el que se filmará la primera temporada de Loki, la cual arrancará su rodaje en los primeros meses del año 2020.

Tom Hiddleston conquistó a millones de fanáticos en todo el mundo en su papel de Loki, hermano de Thor y Dios de las Mentiras.

Ahora el villano del MCU tendrá sobre sus hombros el peso protagónico de una serie que llegará a la recién creada plataforma de Disney.

Ms. Marvel también tiene título de producción

No sólo Loki arrancará sus filmaciones, Ms. Marvel, otra de las series anunciadas por Marvel Studios arrancará sus trabajos de producción, con un título de producción definido.

Jersey será el título que nos llevará a la pantalla chica las hazañas de la adolescente musulmana de Nueva Jersey, cuya exposición a la niebla terrígena le dio habilidades para extender su cuerpo.

Marvel

Kamala Kahn es la cuarta mujer que defiende el manto de MS. Marvel, después de Carol Danvers, Sharon Ventura y Karla Sofen.

Su primera aparición se dio en Captain Marvel #14 (Agosto, 2013) cuya creación corrió a cargo de creada por G. Willow Wilson, Adrian Alphona, Sana Amanat y Stephen Wacker.

Marvel Comics #1000 llegó México

Marvel Comics

No olvides que SMASH tiene para tí Marvel Comics #1000, una edición especial, conmemorando la historia que a lo largo de 80 años nos han entregado hombres de la talla de Stan Lee, Jack Kirby, Steve Ditko, Alex Ross, Jim Lee, Dan Slott, Steve McNiven y cientos más.

Marvel Comics #1000 tendrá entre sus escritores a Al Ewing, Charles Soule, Dan Slott, Donny Cates, Gail Simon, Kelly Sue DeConnick, Tom DeFalco y personalidades como el exbasquetbolista Kareem Abdul-Jabbar, y los cineastas Phil Lord y Christopher Miller.

No lo dudes más y consigue Marvel Comics #1000 una edición que no puede faltar en tu colección.