Site icon SMASH

Fantastic Four (2018-) #7

Fantastic Four (2018-) #7

Publicación: Junio 11, 2019

Escritor: Dan Slott

Ilustrador: Aaron Kuder

Periodicidad: mensual

Portada variante: Sí

Páginas: 24

Precio: 45 pesos

El heraldo de Doom, parte 2. La muy esperada boda entre Ben Grimm y Alicia Masters llegó a un abrupto final cuando un enorme holograma de Doctor Doom apareció en el cielo, anunciando que Galactus había aterrizado en Latveria, pero que él solo lidiaría con el Devoramundos. ¡Reed detuvo el tiempo lo suficiente para que Ben y Alicia se dieran el sí, y luego el equipo despegó hacia Latveria para investigar!

En el momento en que cruzaron la frontera fueron atacados por Victorious, una patriota latveriana llamada Zora a quien Doom le concedió poderes cósmicos. Ella cree que fue para permitirle servir como su heraldo, pero el plan de Doom tenía otro propósito… también usó el poder de Victorious como carnada para Galactus. ¿Pero por qué llevó al Devoramundos a Latveria?

En la batalla entre el Doctor Doom y Galactus, ¿a quién preferirías? Es una elección simple, a menos que seas Mister Fantastic. A este dilema se suma otro con la Antorcha Humana… Y una amenaza olvidada del pasado de los Cuatro Fantásticos reaparece…

Con portada regular de Esad Ribic; portada variante de Bill Sienkiewicz.