Site icon SMASH

The Amazing Spider-Man (2018-) #6


< ANTERIORSIGUIENTE >

The Amazing Spider-Man (2018-) #6

Publicación: Agosto 22, 2019

Escritor: Nick Spencer

Ilustrador: Humberto Ramos

Periodicidad: Mensual

Portada variante: No

Páginas: 48

Precio: 45 pesos

Justo cuando el mundo olvidaba que Peter Parker arruinó su compañía, le retiraron su doctorado y perdió su trabajo. Al menos Spider-Man estuvo exento de todos esos problemas… hasta que el alcalde Wilson Fisk le concedió al cabeza de red las llaves de la ciudad e hizo que todos los héroes sospecharan que el Kingpin tenía a Spidey en su bolsillo.

Pero a Pete le estaba pasando algo bueno, lo mejor. Sabiendo los riesgos, Peter y Mary Jane decidieron darle otra oportunidad a su relación, pero Spidey fue repentinamente requerido para investigar el robo de los antiguos trajes de los Vengadores y todas las armaduras de Tony Stark. Ahí fue cuando Spidey descubrió que le habían robado sus propios lanzarredes, a media caída.

Fue un robo importante, como nunca hemos visto y, por una vez, Gata Negra no lo hizo. ¡Pero Spider-Man podría necesitar la ayuda de su otra vez enemiga, una vez amiga, una vez jefa del crimen, Felicia Hardy, la Gata Negra! ¿Quiénes son el gremio de ladrones de Nueva York? Spidey podría morir tratando de averiguarlo.

Contiene The Amazing Spider-Man (2018-) #8 y #9.

Con portada de Humberto Ramos.