Site icon SMASH

Marvel’s Iron Man VR presenta su primer y espectacular tráiler

Marvel’s Iron Man VR, el juego de realidad virtual sobre el personaje de Marvel Comics, presentó su primer tráiler.

El juego es exclusivo para la plataforma PlayStation VR, y se pondrá a la venta este viernes 3 de julio. Según afirma el sitio Comicbook:

PlayStation y el desarrollador Camouflaj también han revelado los cambios que han realizado después de los comentarios a la presentación del demo. Antes del lanzamiento, han mostrado un nuevo tráiler que muestra lo que la gente puede esperar en unos días cuando se vistan por primera vez como el superhéroe de Marvel.

Aquí el tráiler de Marvel’s Iron Man VR

“Personalmente creo que este juego es una declaración importante sobre la realidad virtual”, dijo Ryan Payton, director de en una publicación en el blog de PlayStation. Y luego continuó:

La realidad virtual es una tecnología que existe desde hace décadas, pero hasta ahora es algo que vive en los hogares de no solo millones de personas en todo el mundo, sino en las salas de estar de millones de usuarios de PlayStation 4. Creamos este juego para todos ustedes. un juego exclusivo de PS VR donde casi todos sus aspectos principales fueron diseñados para utilizar mejor los auriculares y los controladores de movimiento. Espero sinceramente que descubran que Marvel’s Iron Man VR es el tipo de VR que han estado esperando.

Marvel Grandes Eventos – Iron Man: Extremis

Marvel Comics

¡Es el comienzo de una nueva era para Iron Man!

El reconocido escritor Warren Ellis suma fuerzas con el aclamado ilustrador Adi Granov con el fin de redefinir el universo del vengador con armadura para el siglo XXI. ¡Un panorama con nuevas y aterradoras tecnologías amenaza con quebrantar la fragilidad humana! Descubre ¿qué es Extremis, quién lo liberó y qué significa su aparición para nuestro mundo?

Recopila Iron Man (2004) #1-6.

DE VENTA AQUÍ