Site icon SMASH

Todos los trajes de Spider-Man: Miles Morales y cómo desbloquearlos

Si eres fan de Miles Morales y estás emocionado por su nuevo videojuego, aquí la lista de sus trajes y lo que necesitas para desbloquearlos.

La nueva joya de PlayStation 5 ha llamado la atención por varios motivos como las increíbles gráficas, la historia, aspectos técnicos como el modo foto, sus cameos y homenajes, por su soundtrack y, por supuesto, por su moda, desde los sneakers de Adidas hasta los distintos trajes que utiliza Miles Morales.

Hay un total de 19 trajes para desbloquear en Spider-Man: Miles Morales. A continuación, gracias a IGN, te los mostramos uno a uno.

Se pueden crear muchos trajes en algunas misiones de la historia principal, y muchos más se desbloquean a medida que Spider-Man aumente de nivel. Algunos trajes solo se pueden desbloquear usando una combinación de Fichas de Actividad y Componentes. Pero ya que sean tuyos, los puedes usar cuando quieras y llevarlos a donde quieras con el submenú Traje en el menú principal del juego.

Este submenú Traje los desbloqueas cuando completas la segunda misión principal: Regalos de Despedida. A partir de ahí, podrás admirar tu colección de trajes de Miles Morales cuando quieras.

Para fabricar trajes, necesitas una combinación de Fichas de Actividad y Componentes que encontrarás al completar varias tareas por la ciudad:

Fichas de Actividad: detener criminales, encontrar cápsulas del tiempo, completar misiones y actividades secundarias, entre otros.

Componentes: los encuentras ocultos por toda la ciudad y descubrirlos en las bases enemigas de Underground y Roxxon.

Estos son todos los trajes de Spider-Man: Miles Morales y cómo desbloquearlos

Traje Sport (Sportswear Suit)

Insomniac Games

Mod: N / A

Desbloqueo: traje predeterminado

Es el traje predeterminado de Spider-Man con el que comienza el juego. Cuenta con una sudadera con capucha con una chaqueta acolchada azul, así como guantes sin dedos y pantalones deportivos. Dado que este es el primer traje con el que comienzas, no viene con ningún poder especial.

Traje Una Gran Responsabilidad (Great Responsibility Suit)

Insomniac Games

Mod: N / A

Desbloqueo: Completa la misión Regalo de Despedida

Un traje heredado por Peter Parker a Miles Morales, este traje mal ajustado es una reminiscencia del traje clásico de Spider-Man antes de que hiciera su traje avanzado con los adornos blancos.

Su nombre es una referencia a esa famosa línea: “Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad”.

Traje casero (Homemade Suit)

Insomniac Games

Mod: Lanzamiento Potente (Power Pitcher) – Traje

Desbloqueo: Alcanza el nivel 5, 8 fichas de Actividad, 1 Componene

Como su nombre lo indica, su hechura es muy casera, incluso más que el Traje Sport, con una máscara completamente negra con gafas y un logo diseñado apresuradamente sobre un suéter.

Su mod te permite hacer más daño con objetos lanzados, lo que realmente puede aumentar tu producción de daño, especialmente al principio del juego.

Traje P.I.S.T.A (T.R.A.C.K. Suit)

Insomniac Games

Mod: No rastreable / despistar (Untrackable) – Visor

Desbloqueo: Alcanza el nivel 6, 10 fichas de Actividad, 1 Componente

También conocido como Time Response Activated Circuit Kinetic Suit o T.R.A.C.K. Suit, es un diseño único del dibujante de cómics Javier Garrón. Es casi lo contrario del clásico, reemplazando el color principalmente negro con blanco.

Reduce el daño de ataques a distancia en un 25%, que es la herramienta defensiva perfecta mientras aún te estás acostumbrando a esquivar armas de fuego.

Traje animado (Animated Suit)

Insomniac Games

Mod: Telarañas más Fuertes (Stronger Webs) – Traje

Requisitos de desbloqueo: Alcanza el nivel 7, 20 fichas de Actividad, 1 Componenete

Similar al traje animado en el primer videojuego de Spider-Man, este traje también tiene un aspecto elegante con sombra de celdas basado en muchos de los diseños de Miles de varios cómics y programas. No debe confundirse con el traje Into the Spider-verse, se mueve a velocidad regular.

El mod del traje, Telarañas más Fuertes, hace que a los enemigos les cuesta más escapar de las telarañas, lo que te da más tiempo para aturdirlos temporalmente y evitar que te rodeen o te ataquen, lo que puede ser muy importante para darte espacio para respirar en una gran pelea.

Traje Academia Brooklyn Visions (Brooklyn Visions Academy Suit)

Insomniac Games

Mod: Acróbata experto (Trick Master) – Visor

Desbloqueo: Alcanza el nivel 8, 12 fichas de Actividad, 1 Componente

El traje de la Academia Brooklyn Visions es una modificación del traje clásico de Miles, que se pone una chaqueta escolar y una mochila sobre su traje existente, para esos días en los que los crímenes no se detendrán incluso cuando llegues tarde a clase.

Su mod te permite ganar Poder Veneno a un ritmo aún más rápido realizando trucos aéreos mientras caes. No es tan bueno para el combate, pero es genial para cambiar entre misiones o crímenes cuando tienes que llenar varias barras de Veneno.

Traje de Capucha Carmesí (Crimson Cowl)

Insomniac Games

Mod: Asalto Fantasmal (Ghost Strike) – Visor

Desbloqueo: Alcanza el nivel 9, 14 fichas de Actividad, 2 Componentes

Es un traje completamente rojo con capucha y parcialmente inspirado en su homónimo, el superhéroe Crimson Cowl (también conocido como Justine Hammer que apareció por primera vez en Thunderbolts).

Su mod te permitirá realizar rápidamente derribos con ataques de telaraña a distancia sin alertar a los enemigos cercanos, pues no pueden escuchar las Eliminaciones con golpe de telaraña mientras estás camuflado, en lugar de tener que acercarte y usar derribos más lentos.

Traje A.S.A.L.T.O. (S.T.R.I.K.E. Suit)

Insomniac Games

Mod: Veneno Potenciado (Venom Overclock) – Visor

Desbloqueo: Alcanza el nivel 10, 16 fichas de Actividad, 2 Componentes

Este traje es una versión de Miles como un agente de S.T.R.I.K.E., la contraparte del Reino Unido del S.H.I.E.L.D. Presenta una apariencia más blindada con guanteletes motorizados.

El mod Veneno Potenciado se usa mejor cuando las cosas se ven sombrías, ya que aumentará la regeneración de Poder Veneno cuando tu salud disminuya.

Traje El Fin (The End Suit)

Insomniac Games

Mod: Concentración Firme (Steady Focus) – Traje

Desbloqueo: Alcanza el nivel 11, 16 fichas de Actividad, 2 Componentes

The End Suit es un look minimalista urbano y resistente con pantalones de camuflaje y un suéter con capucha abierta.

El mod de traje, Steady Focus, ralentizará la velocidad a la que el Camuflaje cae cuando no te mueves. En situaciones de sigilo, puede ser útil cuando te tomas tu tiempo para analizar una situación y esperar a que alguien se mueva, lo que abre la oportunidad de atacar mientras estás escondido.

Traje Miles Morales 2099

Insomniac Games

Mod: Resistencia a la Supresión de Veneno (Venom Suppression Resistance) – Traje

Desbloqueo: Alcanza el nivel 12, 14 fichas de actividad, 3 Componentes

Basado en la serie de cómics Spider-Man 2099, este traje presenta un elegante diseño futurista de la araña en la parte delantera, con una pequeña capucha y brillantes ojos en azul y blanco. Uno de los trajes que más nos gustan de Miles Morales.

El mod desbloqueado es una gran herramienta defensiva al luchar contra las tropas de Roxxon. A medida que lanzan sus granadas de supresión y ataques que limitan su capacidad para usar Venom Attacks, este mod puede disminuir ese efecto y le permite usar camuflaje para curarse instantáneamente.

Traje Un Nuevo Universo (Into the Spider-Verse Suit)

Insomniac Games

Mod: Caña al Multiverso (Vibe the Verse) –  Traje; y Bam! Pow! Wham! – Visor

Desbloqueo: Alcanza el nivel 13, 18 fichas de actividad, 4 Componentes

Hecho para parecerse al uniforme que usó Miles en la película animada Spider-Man: Into the Spider-verse, con el diseño pintado con aerosol y curiosos looks planos sombreados por celdas.

Las modificaciones del traje y el visor que se desbloquean le permiten a Miles moverse y actuar como un personaje de la película.

Traje clásico (Classic Suit)

Insomniac Games

Mod: Bofetón eléctrico (Zap Slap) – Traje

Desbloqueo: Completa la misión Hora del Miton

Este traje es el diseño negro y rojo más icónico de Miles, lo que lo distingue de Peter Parker como el Spider-Man protector de Harlem y su gente.

El mod del traje es más adecuado para luchar contra los matones de Underground, ya que crea una fuerza de contusión cuando las armas Underground se destruyen, ya sea en el cuerpo a cuerpo o agarrándolas y arrojándolas.

Traje Orgullo del Barrio (Uptown Pride Suit)

Insomniac Games

Mod: N / A

Desbloqueo: Completa todas las Actividades de la aplicación FNSM

Al completar todas las pequeñas actividades que se ofrecen en Manhattan, la gente te mostrará su agradecimiento y te dará un traje clásico modificado con un borde dorado en lugar de rojo.

Traje Invernal (Winter Suit)

Insomniac Games

Mod: N / A

Desbloqueo: Completa la misión secundaria ¡Tenemos una pista!

Otra variación del Traje Clásico, ahora con accesorios adicionales que le da a Miles un amigo, e incluyen un gorro, erejeras, brazos y piernas con un diseño de rayas. También cuenta con una bufanda que se moverá mientras te balanceas y luchas.

Traje Miles Morales 2020

Insomniac Games

Mod: N / A

Desbloqueo: Completa todos los Desafíos de Spider-Entrenamiento y la misión secundaria de Prueba Final

Al completar cada desafío de hologramas que Peter Parker le deja, Miles puede desbloquear un diseño futurista con un casco con una pantalla LED tipo Daft Punk, y auriculares con conector de audio incorporados, así como un patrón LED en el pecho.

Traje Materia Programable (Programmable Matter Suit)

Insomniac Games

Mod: N / A

Deabloqueo: Completa todos los escondites Underground, los laboratorios Roxxon y la misión secundaria Cuestión de Materia

Después de superar todos los desafíos de Roxxon Lab y los desafíos de Underground Hideout, se te indicará para completar una misión rápida que convierte el traje de Miles en un traje de materia cambiante, utilizando la misma tecnología utilizada por The Tinkerer. Incluso presenta derribos especiales con patas extensibles como el atuendo Iron Spider.

Traje Reinado Púrpura (Purple Reign Suit)

Insomniac Games

Mos: Recuperador – Visor

Desbloqueo: Consigue todas las Muestras de Sonido y completa la misión secundaria De vuelta al Principio.

Después de encontrar todas las muestras de sonido de Aaron Davis en Manhattan, completa la rápida misión secundaria para desbloquear una versión del traje del Araña al estilo de Prowler, con un estilo de color púrpura y verde, e incluso pequeñas garras verdes en las puntas de los dedos.

Traje Gato de la Tienda (Bodega Cat Suit)

Insomniac Games

Mod: N / A

Desbloqueo: Completa la campaña principal y la misión secundaria El Gato al Agua.

Después de terminar el juego, asegúrate de haber completado la misión donde te encuentras con Spider-Man the Cat por primera vez, y se te pedirá que regreses para sacar al gato a dar una vuelta con este traje.

Es esencialmente una versión del Traje Casero con una mochila, donde Spider-Man the Cat puede pasar el rato, entrando y saliendo cuando le plazca. En combate, también puede aparecer durante ciertos derribos para arañar a los oponentes.

De entre todos los trajes de Miles Morales, seguro este será tu favorito.

Traje Spider-Entrenamiento (Spider-Training Suit)

Insomniac Games

Mod: N / A

Desbloqueo: Desbloqueado en el New Game +, 20 Fichas de Actividad y 1 Componente.

Este traje solo está disponible para comprar en una versión New Game + del juego, por lo que primero tendrás que superar el juego, después de lo cual podrás acceder a este traje con la camiseta universitaria de Peter Parker que le prestó a Miles.

Fuente: IGN

Busca ya en la tienda online de Smash:

Marvel Deluxe – Spider-Men: La colección completa

Marvel Comics

¡Los universos colisionan en una historia definitiva del Sorprendente Spider-Man!

¡El escritor Brian Michael Bendis y la ilustradora Sara Pichelli unen a los trepamuros de dos mundos diferentes! El amigable vecino del Universo Marvel, Peter Parker, conoce al chico nuevo en la cuadra de la saga Ultimate, Miles Morales, en un hito histórico que según dijeron, ¡jamás sería contado!

De seguro, el nuevo Ultimate Spider-Man aprenderá sobre el poder y la responsabilidad de su asombrosa contraparte, una versión adulta de su ídolo caído. Además, conoce la incógnita de quién es el Miles Morales de la Tierra 616. ¡Todo en una sola colección!

Recopila Spider-Men #1-5 y Spider-Men II #1-5.

También se está leyendo:

¡Deadpool y Spider-Man se burlan de Batman y Superman!

Spider-Man tendrá un nuevo interés amoroso en el MCU

Niños se dejan picar por una viuda negra por querer ser Spider-Man

Polémica por el nuevo Spider-Man

Benicio del Toro y Zoe Saldana inauguran la nueva atracción de Disney