Site icon SMASH

Jon Favreau no descarta el regreso de Robert Downey Jr. al MCU

Con Avengers: Endgame terminó el camino de Tony Stark en el MCU, pero Jon Favreau, director de las dos primeras películas de Iron Man, no descarta el regreso de Robert Downey Jr. a Marvel Studios, aunque no como un héroe.

Favreau también interpretó a Happy Hogan, el guardaespaldas y amigo de Tony Stark, en seis filmes producidos por La Casa de las Ideas.

En entrevista con The Hollywood Reporter, Favreau no descarta que su amigo retorne a Marvel Studios, pero como director de una película.

Tiene mucha pasión. Es un artista: entiende el arte visual, entiende la música. Creo que sería un gran director”.

Marvel Studios

Favreau desea que Downey Jr. emprenda un nuevo proyecto dentro de Marvel, en una faceta diferente, pero con esta pasión con la que se entregó en los sets de filmación, en su paso como Iron Man.

Es la estrella de la película más grande de todos los tiempos. Lo hizo. Así que ahora, es mejor que hagas las cosas que amas… No sé lo que esté pensando, pero es mejor que dirija… De lo contrario, ya no voy a ser su amigo”.

Marvel Studios

En caso de que el actor, oriundo de Manhattan, asuma las riendas de algun proyecto de Marvel Studios en la silla de director, Favreau ha expresado su deseo por ser dirigido por Downey Jr.

Espero obtener un papel si alguna vez (Downey Jr.) decide dirigir, porque quiero mostrarle cómo se sintió cuando lo dirigía”.

Iron Man está en  SMASH

Marvel Comics

No olvides que SMASH y Marvel Comics México tienen para ti la serie Tony Stark: Iron Man, donde el genio, millonario, playboy y filántropo vuelve a recuperar su lugar.

Dan Slott ahora nos presenta las hazañas del inventor, quien buscará retomar las riendas de su vida, al mismo tiempo que combina su faceta como Iron Man.