Site icon SMASH

La serie Silk ya cuenta con showrunner y ahora busca protagonista

Sony Pictures ha empezado los trabajos de la serie Silk, la cual ya cuenta con un showrunner, y ahora busca a la protagonista del programa

El Universo de Personajes Marvel de Sony sigue su expansión, y una serie que se encuentra en desarrollo es Silk, inspirada en la heroína creada por Dan Slott y Humberto Ramos, la cual ya ha encontrado a su showrunner.

No te pierdas: Silk protagonizaría una serie para plataformas digitales

De acuerdo a reportes de The Iluminerdi, replicados por CBR, Sony Pictures ha contratado al escritor y productor Sang Kyu Kim como showrunner de Silk, serie que de acuerdo con el portal, llegarpa a la plataforma Amazon Prime Video.

Marvel Comics

Kim ha producido y escrito diferentes series para plataformas digitales como Altered Carbon, The Walking Dead y 24: Live Another Day.

CBR también reportó que Sony ha puesto sus ojos en la actriz Adeline Rudolph para que lleve el rol protagónico, o bien, el casting se abre para una actriz de ascendencia coreano-estadounidense, entre 19 y 29 años.

Silk será la primera serie que encabezará el concepto del Spider-Verse, donde personajes cuyos derechos son de Sony Pictures.

Conoce a Silk, la nueva heroína del Spider-Verse

Marvel Comics

En las páginas de los cómics Silk es la adolescente Cindy Moon, quien es mordida por la misma araña que muerde a Peter Parker.

Ante el desconocimiento de sus poderes, Ezekiel Simms se ofrece a ayudarla para entrenarle, pero la encierra por 10 años en un bunker. Tras ese tiempo Cindy es rescatada por Spider-Man, por quien Moon siente una atracción.

Silk se ha convertido con el paso de los años en una de las ujeres más importantes del Spider-Verse, a la par de Spider-Gwen y Spider-Woman, por mencionar algunas de las damas que han portado el manto arácnido.

También puedes leer: Silk reinterpretada en cosplay

Fuente: CBR / The Iluminerdi

El primer amor de Spidey llega a SMASH y Marvel Comics México

Lo que Peter Parker no sabía era que Gwen Stacy también pasaría el resto de su vida con él. Esta es la historia de cómo se enamoraron.

Bienvenido a la vida de Spider-Man. Mal antes que bien. Es algo asombroso. Así que para tener a la chica de sus sueños, debe detener a Green Goblin, Rhino, dos Vultures y a un hombre misterioso que, desde las sombras, los controla a todos.

Marvel Comics

SMASH y Marvel Comics México traen para ti Marvel Deluxe: Spider-Man Blue, una aclamada obra de Jeph Loeb y Tim Sale sobre el primer amor de Spider-Man, Gwen Stacy.

También se está leyendo:

¡Deadpool y Spider-Man se burlan de Batman y Superman!

Spider-Man tendrá un nuevo interés amoroso en el MCU

Niños se dejan picar por una viuda negra por querer ser Spider-Man

Polémica por el nuevo Spider-Man

Benicio del Toro y Zoe Saldana inauguran la nueva atracción de Disney