Site icon SMASH

Así se iban a ver los Skrulls en el MCU

¿Sabías que los Skrulls se iban a ver mucho más temibles en las películas del MCU?

En su debut cinematográfico en las películas de la Capitana y en Spider-Man: Far From Home, la raza alienígena de los Skrulls hizo su debut. Y para su salto de las páginas de cómic a las salas de cine, los creativos y ejecutivos de Marvel Studios decidieron que tuvieran un aspecto mucho más amable al original de las historietas. 

Sin embargo, Ian Joyner, supervisor de Arte Visual en Marvel Studios, compartió un arte conceptual de los Skrulls, los cuales se ven mucho más terroríficos, y mucho más cercanos a los cómics.

El artista acompañó las imágenes con este mensaje: “Este es uno de los primeros diseños que hicimos para Capitana Marvel. Como fanático de toda la vida de estos personajes clásicos de Marvel, fue muy emocionante darles vida”, escribió.

Luego de su aparición en Capitana Marvel, los personajes volvieron a salir en el MCU en la cinta Spider-Man: Far From Home. En una de sus escenas post créditos, nos dimos cuenta de que Nick Fury y Maria Hill no eran en realidad los originales, sino Talos y su esposa, quienes se hicieron pasar por estos personajes durante la cinta.

¿Quiénes son los Skrulls antes del MCU?

Estos alienígenas debutaron en las páginas de Fantastic Four #2, donde llegaron a la tierra haciéndose pasar por la primera familia de superhéroes con el fin de desacreditarlos ante la sociedad, hasta que Reed Richards los convenció a base de la hipnosis de no invadir la Tierra.

Su origen se remonta a la llegada de Los Celestials llegaron al planeta de los Skrulls para experimentar con las especies que ahí vivian. De estos experimentos surgieron tres razas de que se declararon la guerra: Skrulls Prime, Devians y Eternals.

SMASH Y MARVEL COMICS MÉXICO tienen para ti: Marvel Aventuras Poster Book 80 Aniversario.

¡Grandes artistas de cada era de los cómics entregan imágenes definitivas de los más grandes héroes de Marvel, elegidas de un catálogo de miles! Son artes icónicos que te volarán la cabeza… ¡y ahora los puedes colgar en tu casa!