Site icon SMASH

Spider-Man: Far from Home es la conclusión de la Infinity Saga: Feige

ALERTA DE SPOILER: Si no has visto Avengers: Engame, esta información puede arruinarte el final.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirma que Spider-Man: Far from Home es la verdadera conclusión de la Infinity Saga del MCU.

Después de una década de películas del Universo Marvel, se sentía que Avengers: Endgame era el final de la Infinity Saga de Marvel. En el fragmento de un featurette recientemente publicado por Comicbook.com, Kevin Feige revela que Engame y Far from Home son dos partes de la misma historia y que la verdadera conclusión llega con la segunda entrega del arácnido.

“Esas fueron las películas que están culminado la Infinity Saga del MCU. Y mientras estábamos trabajando en Endgame nos dimos cuenta de que el verdadero final de la Saga, la película final de la fase 3, tenía que ser Spider-Man: Far from Home, porque –spoiler- perdemos a Tony Stark al final de Endgame.”

Además, Kevin Feige asegura que esto se debe a que en esta última entrega, Peter Parker abandona la sombra de su tutor para convertirse en el héroe que realmente está destinado a ser.

Después de las declaraciones del presidente de Marvel Studios y a unas semanas del estreno de Spider-Man: Far from Home, estamos seguros de que el cierre de la fase 3 y la conclusión de la Infinity Saga será memorable.