Site icon SMASH

La Saga del Traje Alienígena: Una historia esencial de Spidey que volverá a SMASH

Por más de cinco décadas, Spider-Man nos ha cautivado con miles de historias y momentos inolvidables, pero una de las historias esenciales del trepamuros que todos los fanáticos deben leer es La Saga del Traje Alienígena, el cual será publicado de manera completa por parte de SMASH y Marvel Comics México.

En el mes de septiembre de 2019 llegará La Saga del Traje Alienígena, Parte 1, una edición de 500 páginas que se integra a la colección Marvel Essentials, la cual tendrá pasta dura, y contendrá los primeros 19 episodios de este arco, además de contenido extra, como los bocetos iniciales del traje alienígena, y las portadas de los recopilatorios usadas en otras ediciones.

Marvel

Una gran galería de personajes se harán presentes en estas ediciones, como Alpha Flight, Nomad, Black Widow, Cloak and Dagger, Daredevil, Black Widow, Thor, Iron Man, Reed Richards y Johnny Storm, así como villanos como Hobgoblin, Scorpio, La Rosa, Puma, Kingpin, y varios más.

El corazón de Spidey también estará en una montaña rusa de emociones, ya que no sólo la relación con Mary Jane Watson estará a prueba durante esta saga, también Felicia Hardy, mejor conocida como Black Cat estará en el horizonte romántico del trepamuros.

Marvel

Y la emoción continuará próximamente, cuando saldrá a la venta La Saga del Traje Alienígena, Parte 2, con 500 páginas que recopilan los 18 episodios restantes de esta saga, una de las más importantes en la historia del trepamuros dentro de La Casa de las Ideas.

En este segundo número serás testigo de los momentos más trascendentales de la relación entre Peter Parker y el traje alienígena, y los problemas que le acarreará el uso de la prenda, la cual aumenta la agresividad de Peter, y hará de Spider-Man una figura que inspire temor.

Marvel

Este segundo número también contará con galería de extras, como bocetos de personajes y las portadas que se usaron en la edición original de estas historias, la cuales deben de estar en tu colección.

Te recomendamos no despegarte de nuestras redes sociales y sitio oficial, donde te informaremos antes que nadie los días en los que los dos tomos de Spider-Man: La Saga del Traje Alienígena estará disponible en los puntos de venta.