Site icon SMASH

¡Las increíbles portadas variantes de Into the Spider-Verse en Marvel!

En diciembre de este año llegará la primera película animada de Spider-Man en la nueva vertiente del universo Marvel a cargo de Sony Pictures.

Spider-Man: Into the Spider-Verse adaptará -a su muy peculiar estilo- Spider-Verse, la mítica historia de Dan Slott que se publicó 2015. Una cinta que, por primera vez en la pantalla grande, presentará a más de un Spider-Man interactuando uno con otro: del asombroso Spider-Man de Peter Parker, a la habilidosa Spider-Gwen e incluso el poderoso Spider-Ham. Todos ellos en una cinta protagonizada por Miles Morales… ¡el Ultimate Spider-Man!

Para celebrarlo, Marvel tendrá una serie de portadas variantes dedicadas a los héroes que veremos en la cinta. Hasta el momento se han presentado cuatro de estos artes con Spider-Man, The Amazing Spider-Man, Spider Gwen y Spider-Man Noir. Todas estas llegarán en diciembre a los diferentes títulos arácnidos en Estados Unidos…

¡Y también las podrás encontrar en México!

The Amazing Spider-Man, Spider-Man, Venom y Spider-Gwen serán los títulos que incluirán estas variantes en los cómics del último mes del año. Así que muy pronto podrás ampliar tu colección de Spider-Man mientras disfrutas de la experiencia animada de Into the Spider-Verse.

No olvides que los títulos arácnidos aparecen cada mes en todos los puntos de venta con cómics de SMASH. Las aventuras de Peter Parker, Miles Morales y Gwen Stacy son algunas de las más aclamadas en todo el universo Marvel, así que no puedes perderte la oportunidad de leer a estos increíbles personajes en SMASH.

Aquí te ayudamos a entrar al Spider-Verse… con las historias que debes seguir para todos los eventos arácnidos que se aproximan.

Guía rápida sobre el Spider-Verse de Marvel Cómics México