Site icon SMASH

Stephen Graham se une al elenco de Venom 2

La película sigue incrementando su elenco de cara a su estreno en octubre del 2020. Según lo publicado por Deadline, el actor Stephen Graham se unirá a Venom 2 que será protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Andy Serkis.

Hasta el momento, el papel de Graham en Venom 2 que estará escrita por de Kelly Marcel se mantiene en secreto. El actor se une al reparto junto a Michelle Williams, Woody Harrelson y Naomie Harris. 

Venom 2 está siendo producida porAvi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal y Hutch Parker.

Sony Pictures

Graham, nacido en Gran Bretaña, interpretó a Al Capone en la galardonada serie Boardwalk Empire de HBO. Ha participado en The Irishman de Martin Scorsese, en Greyhound junto a Tom Hanks, entre otras.

Por su parte, Matt Tolmach, productor de Venom 2, reveló al sitio comicbook.com que un encuentro entre Venom y Spider-Man en el cine es posible. “Tenemos grandes planes” señaló el encargado de la cinta.

SMASH Y MARVEL CÓMICS MÉXICO traen para ti: Venom: El Abismo, escrito Donny Cates e ilustrado por Iban Coello, JP Mayer y Joshua Cassara.

Cuando pensabas que la historia más exitosa de Venom no podía ser más intensa, Donny Cates pone de cabeza el mundo de Eddie Brock. La diferencia, es que esta vez no será con peleas contra dragones y anfitriones de dios en escenas de acción vertiginosa.

Ahora, Eddie atraviesa por un agudo conflicto emocional ¡como nunca antes se había visto en el Universo Marvel! Por primera vez en mucho tiempo está solo y el silencio que vive es ensordecedor.

Además: el regreso a su casa en San Francisco se convierte en una pesadilla al reencontrarse con su rencoroso padre y al descubrir la existencia de un hermano pequeño que no sabía que tenía. ¿Será que este regreso a sus raíces revelará sus secretos mejor guardados?