Site icon SMASH

Eddie Brock y Cletus Kasady en el set de Venom 2

Una nueva foto en el set de Venom 2 fue compartida por el fotógrafo Greg Williams, en donde podemos ver a Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy, y a Cletus Kasady, quien será llevado a la cinta por Woody Harrelson.

En la imagen se ve a los dos actores sonriendo en la grabaciones que se están llevando a cabo en San Francisco y parece que todo es felicidad alrededor de la segunda cinta del simbionte donde enfrentará a Venom contra Carnage.

Cabe recordar que las primeras escenas de la cinta se realizaron  en Inglaterra y después regresaron a territorio estadounidense para continuar con las grabaciones.

Venom 2 tiene un guión escrito por Kelly Marcel. Tom Hardy regresa en el papel principal como Eddie Brock, Woody Harrelson dará vida a Cletus Kasady/Carnage y Michele Williams estará de vuelta como Anne Weying/She-Venom. Reid Scott interpreta a Dan Lewis, el novio de Anne, y Naomie Harris interpreta a Shriek, el malvado amor de Carnage. Stephen Graham ha sido elegido para un papel no revelado.

Dirigida por Andy Serkis, Venom 2 llegará a las salas de cine el 2 de octubre de 2020.

Venom y Carnage están en SMASH

SMASH Y MARVEL COMICS MÉXICO traen para ti: Venom: Culto a Carnage, escrito por Donny Cates, Ryan Stegman y Frank Tieri e ilustrado por Juanán Ramírez, Danilo S. Beyruth, Kyle Hotz, Juan Gedeon, Joshua Cassara, Marc Deering, scott Hanna, Livesay, Roberto Poggi, Victor Olazaba, Felipe Sobreiro, Cris Peter y Andres Mossa.

¡Historias siniestras de la red de Venom!

Primero, viaja en el tiempo hasta las batallas de los E.U.A. en la guerra de Vietnam. Nick Fury necesita un arma secreta para poner la situación a su favor. Pero, cuando sus arqueólogos descubren una antigua criatura congelada, ¿Habrán encontrado la solución a su problema o el equivalente a una pesadilla ambulante? Después, ¡Familiarízate con el repugnante sociópata llamado Carnage!