Site icon SMASH

Venomverse: ¿Quienes son los Poisons y qué pueden hacer?

Marvel Comics México y SMASH se enorgullecen en presentarte Venomverse, y su continuación, Venomized, uno de los eventos más importante donde el simbionte favorito de La casa de las Ideas será el líder de una cruzada en la cual buscará evitar que una raza alienígena se apodere del Multiverso. Esta raza es conocida como los Poisons.

Éste mal ha sido esparcido por todo el Universo Marvel. Esta raza es capaz de consumir los recuerdos, los cuerpos y los poderes de sus anfitriones. Los Poisons que han consumido un simbionte pueden usar su biomasa para formar tentáculos y zarcillos.

Los Poisons son los polos opuestos de los simbiontes Klyntar, que se asimilan para volverse más poderosos. La única similitud es que requieren hosts e imitan la apariencia de sus disfraces. Estos son algunos de los Poisons que le darán a Venom y a los héroes del universo Marvel más de un dolor de cabeza.

Poison Queen

La líder de esta amenaza al Universo Marvel, y quien engendra a los Pioson. Poison Queen absorbe la fuerza de vida de aquellos que consume su engendro, aumentando su poder a medida que lo hace. Esta entidad sin piernas es quién controla la Colmena, y matarla hace que la mayoría de los Poisons implosionen o mueran.

Poison Thanos

Es uno de los líderes de los Poison, al lado de Poison Queen, quien él pensó que era su amada Death Puede disparar poderosos rayos con sus ojos. Es capaz de dirigir una ofensiva letal contra quien no ceda a sus intereses.

Poison Hulk

Esta versión de Hulk es igual de peligrosa que la original, aunado que con el ente Poison, Hulk se convierte en una amenaza latente por su descomunal fuerza, pero cuenta con inteligencia limitada, por lo que necesita una figura de autoridad que le diga que hacer.

Poison Doctos Octopus

Esta versión del acérrimo enemigo de Spider-Man tiene cuatro tentáculos segmentados tipo vértebras con garras hechas de biomasa simbionte, las cuales usa como armas para combatir a Venom y a los simbiontes.

Poison Fing Fang Foom

El Poison Fin Fang Foom usó sus habilidades telepáticas en un intento de influenciar a Kid Kaiju, el Inhumano con el poder de invocar a cualquier criatura que dibujara, y quién lo venció en Monsters Unleashed. Después de numerosos intentos para que Kid Kaiju lo atrajera inconscientemente o mientras dormía, Fing Fang Foom logró hacer su camino hacia el universo de Kid Kaiju para forzarlo a dibujar el resto de la Colmena para que pudieran invadir el universo principal.

Descubre más versiones de héroes y villanos poisoned en Venomverse, y en su emocionante conclusión en Venomized. La historia más grande de Venom llega a ti gracias a SMASH y Marvel Cómics México