Site icon SMASH

Top 5: Personajes del MCU que podrían aparecer en WandaVision

Estos son los personajes que podrían regresar al MCU a través de la serie WandaVision, la cual llegará en unas semanas

WandaVision se encuentra a pocas semanas de estrenar su primera temporada a través de la plataforma digital de La Casa de las Ideas, y muchas preguntas se generan en torno a su historia, en especial la aparición de personajes que hemos visto a lo largo del MCU.

Desde su debut en Avengers: Age of Ultron, tanto Wanda Maximoff como Vision han estado relacionados con algunos personajes en común, además de antiguos aliados que podrían tener un breve cameo en alguno de los 10 episodios con los que contará esta primera temporada.

Te puede interesar: WandaVision devela nuevas imágenes y más detalles de su trama

La trama podría tener dos inspiraciones importantes, la serie de 12 entregas escrita por Tom King, así como la serie de 1985 escrita por Steve Englehart, sumado a los homenajes a la televisión de comedia estadounidense, producidas entre 1950 y 2020.

Estos son los personajes del MCU que podrían volver en la trama de WandaVision, serie que se estrenará el 15 de enero de 2021 a través de la plataforma Disney +.

Ultron

Marvel Studios

A pesar de que Ultron lo eliminó en Avengers: Age of Ultron, el poderoso androide podría estar presente nuevamente en la vida de Wanda y Vision, aunque su llegada no podría ser de manera tan dramática.

Ya sea como cocreador de Vision, o como exaliado de Wanda, antes de que Scarlet Witch descubriera sus planes para acabar con el Mundo, Ultron es uno de los personajes que podría regresar de una manera a WandaVision

Quicksilver

Marvel Studios

En los cómics Pietro Maximoff, hermano de Wanda, ha jugado un papel importante en la vida de la pareja, a pesar de que se ha opuesto a la relación entre su hermana y el androide.

No sería raro ver a Pietro Maximoff en una manifestación de la mente de Wanda, quien a pesar de unirse a los Vengadores, no ha logrado mitigar el dolor que le causó la muerte de su gemelo, a manos de Ultrón.

Doctor Strange

Marvel Studios

Los eventos que se vena en esta serie estarán ligados a Doctor Strange in the Multiverse of Madness, segunda cinta del Hechicero Supremo, donde Wanda Maximoff podría ser una de las villanas de la historia.

La probable llegada de Speed y Wican, los hijos de Wanda y Vision estarían ligada a la energía negativa del Multiverso, por lo que Stephen Strange estaría indagando la pista de diferentes fuerzas siniestras con los que Wanda podría negociar.

Nick Fury

Marvel Studios

Si bien Nick Fury ya no es director de SHIELD, el exespia ahora tiene a su cargo los destinos de SWORD, la agencia que busca proteger a la tierra de amenazas provenientes del espacio.

La realidad que Wanda creará tras los eventos de Avengers: Endgame serán un hecho que atraerá la atención de SWORD, en lo que será su carta de presentación dentro del MCU, y el regreso de Fury tras su viaje en un crucero Skrull.

Hawkeye

Marvel Studios

En los cómics, Hawkeye intentó conquistar a Wanda cuando ella y Vision atravesaron por una fuerte crisis como pareja, mientras que en el MCU Clint Barton se convirtió en una figura paterna para Wanda, a quien convenció de ayudar al bando del Capitán América en Civil War.

Hacia el final de Avengers: Endgame Wanda y Clint reafirmaron su amistad, por lo que el personaje interpretado por Jeremy Rener podría realizar una breve aparición, también para anunciar el próximo estreno de Hawkeye.

También puedes leer: “WandaVision es un concepto increíble”: Elizabeth Olsen

Fuente: Comicbook

House of M, un evento imperdible en SMASH y Marvel Comics México

Los Avengers y los X-Men han sido convocados para decidir el destino final de Scarlet Witch, cuyos poderes mutantes que alteran la realidad amenazan la estructura original del Universo Marvel.

Mientras los héroes discuten por la vida de su ex compañera de equipo, una ola de luz blanca los envuelve a todos. En un instante, ¡todo el Universo Marvel cambia para siempre!

Marvel Comics

SMASH y Marvel Comics México trae para ti Marvel Grandes Eventos: House of M, una de las obras cumbres de Brian Michael Bendis en La Casa de las Ideas

También se está leyendo:

Todo lo que debes saber de la llegada de Disney + ¡Fecha, contenido y preventa!

Disneyland: El primer parque de atracciones del mundo

Revelan todo el contenido de Disney+

La lujosa suite que esconde el castillo de Disneyland

El trasero de Hugh Jackman sobrevive a la censura de Disney +