Site icon SMASH

¡Sigue la huella de Fénix Oscura en Marvel Comics México y SMASH!

Jean Grey es una de las mujeres más poderosas en el Universo Marvel, pero el verdadero peligro llega cuando se une a la Fuerza Fénix, la cual le otorga a Jean poderes sin limites que ponen en riesgo, tanto a los mutantes como a la humanidad.

En pocas semanas llegará a la pantalla grande X-Men: Dark Phoenix, donde Jean Grey (Sophie Turner) será la portadora de la fuerza cósmica que hará despertar sus poderes desconocidos, lo que será un peligro tanto para sus compañeros como para el planeta.

Si quieres seguir el paso de Jean Grey como portadora de la Fuerza Fénix, te recomendamos estas ediciones que SMASH y Marvel Cómics México tienen para tí, con los cuales puedes entender la historia detrás de la mutante más importante de La Casa de las Ideas.

The X-Men #1

Marvel

Éste es el inicio de toda la mitología mutante. En una escuela peculiar al norte de Nueva York, el Profesor Charles Xavier reune a un grupo de alumnos con poderes especiales (Cyclops, Beast, Angel, Iceman), a los cuales se une Jean Grey, mejor conocida como Marvel Girl, con el objetivo de ser la última línea de defensa entre el mundo y los mutantes malvados, comandados por Magneto.

Éste ejemplar lo encuentras en nuestra edición Marvel Clásicos, donde serás testigo de las tres primeras apariciones de los Hijos del Átomo

X-Men: La Saga de la Fénix Oscura

Como Marvel Girl y Fénix, Jean Grey siempre condujo su vida con heroísmo y sacrificio… pero ahora comienza a descubrir una fuerza oscura en su interior que la impulsa a explorar sus pasiones y necesidades más perversas y retorcidas. ¿Quién podría contener una fuerza cósmica capaz de arrebatar la vida con un suspiro? ¿Podrán los X-Men rescatar a Jean de su destino?

Esta historia ya se encuentra disponible en todos los puntos de venta. 

X-Men: Phoenix Endsong

Marvel

El Fénix ha vuelto a la vida. En un intento de reunirse con Jean Grey, regresa a la Tierra… sólo para descubrir que su antigua huésped está muerta y bajo tierra. Sin Jean Grey para controlar el ilimitado poder del Fénix, ¿los X-Men podrán detener tal fuerza cósmica de muerte y destrucción una vez más? Y después de que se entone la canción final, la puerta queda abierta para un nuevo peligro.

Esta historia ya se encuentra disponible en todos los puntos de venta. 

Avengers vs. X-Men

La devastadora Fuerza Fénix está de regreso… y esta vez, los Vengadores se proponen detenerla. Cyclops y sus X-Men tienen una idea diferente. Para el Capitán América, el Fénix presagia destrucción. Para Cyclops, podría significar salvación. Los dos líderes más grandes de Marvel están en guerra, con la huésped elegida del FénixHope Summers— atrapada en medio.

A la vez que pende de un hilo el destino de una chica entrenada desde su nacimiento como la salvadora de los mutantes, ¿qué tan lejos están dispuestos a llegar el Capitán América y Cyclops? ¡La respuesta yace en una batalla tan grande que nadie puede contener!

Esta saga, dividida en dos tomos los puedes encontrar en diferentes puntos de venta.

Phoenix Resurrection: El Regreso de Jean Grey

Hace años, Jean Grey murió y los X-Men lloraron su pérdida. Ahora, cuando eventos extraños comienzan a suceder por todo el mundo, los X-Men sólo pueden llegar a una conclusión: ¡la única y verdadera Jean Grey está de vuelta! Kitty Pryde, el Viejo Logan y Cyclops lideran equipos alrededor del orbe en caza de eventos relacionados con el Fénix —a pesar de la desaparición de amigos y el retorno de viejos enemigos, libran una batalla perdida. Mientras tanto, una joven llamada Jean empieza a enloquecer en su apacible vida suburbana.

Hay pesadillas y sucesos vertiéndose en el mundo y revelando fracturas en su realidad. Jean necesita escapar. Los X-Men deben detener el ciclo de muerte que el Fénix trae. Y sus mundos están a punto de colisionar de manera violenta.

Este ejemplar cuenta con tres portadas variantes, ilustradas por Artgerm (portada A), InHyuk Lee (portada B) y Jenny Frison (portada C).