Site icon SMASH

El genial fan art que reúne a Batman (Robert Pattinson) y Superman (Tyler Hoechlin)

Un diseñador conceptual compartió en sus redes sociales como se vería el encuentro entre Superman y Batman, interpretados por Tyler Hoechlin y Robert Pattinson

A lo largo de ocho décadas, varios actores han llevado la responsabilidad de interpretar en el cine y la televisión la responsabilidad de interpretar a los dos personajes más importantes del Universo DC, Superman y Batman.

No te pierdas: Superman and Lois y The Flash son renovadas para nuevas temporadas

En 2017, Tyler Hoechlin fue elegido para interpretar a Superman dentro de las series del Arrowverse, mientras que en el 2019 Robert Pattinson se quedó con el papel de Batman para un nuevo reinicio a la franquicia.

Estas últimas interpretaciones de el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro se han llevado buenas críticas, lo que ha hecho soñar a algunos fans sobre un encuentro entre estos dos íconos de DC.

Ante ello el artista conceptual conocido en redes como spdrmnkyxxiii compartió en su perfil de Instagram un diseño que reúnen las más recientes versiones de Batman y Superman

Si bien este arte luce espectacular, el encuentro entre estas variantes del Ultimo Hijo de Kriptón y el Vigilante de Gotham luce más que imposible.

Superman opera en el Arrowverse, universo en el cual Bruce Wayne ha muerto, lo que dará pie a la próxima serie Gotah Knights, cuyo estreno está contemplado para el mes de enero de 2023.

Warner Bros. Pictures / Warner Bros. Television

Mientras que en la Tierra-2 del Universo de DC en el cine, la versión de Batman de Robert Pattinson cuenta con un Superman, de acuerdo a uno de los libros alrededor de la nueva producción de DC y Warner Bros.

Te puede ineteresar: ¿Quién gana en un duelo Batman vs Superman? DC da el resultado oficial

Fuente: Instagram

Superman y Batman ¡La mancuerna más grande del mundo!

Los superhéroes más icónicos del mundo se unen para una aventura inverosímil cuando el más grande enemigo de Superman, Lex Luthor, se convierte en Presidente de los Estados Unidos y comienza una caza sin cuartel del Hombre del Mañana, ayudado por superpoderosos.

No muy lejos, en Gotham, Batman se entera que Superman no es el último kryptoniano, pues descubre otro sobreviviente… ¡Supergirl, la prima de Kal-El! Sin embargo, detrás de ese inmenso descubrimiento podría estar la más grande amenaza de todas: ¡Darkseid!

¡Juntos, Superman y Batman se preparan para enfrentar las más grandes amenazas conocidas en el Universo DC haciendo una mancuerna inolvidable!

DC Comics

SMASH y DC Comics México traen para tí DC Comics Absolute – Superman/Batman, una serie de relatos escritos por el aclamado guionista Jeph Loeb, el cual no puede faltar en tu colección

También se está leyendo:

Batman, Superman, Wonder Woman y Flash tienen un nuevo enemigo…

Henry Cavill desea ser el próximo James Bond

Galería | La nostalgia de Superman

10 alimentos con hierro que debes incluir en tu dieta

El entrenamiento de Henry Cavill como Superman