Site icon SMASH

La película en solitario de Black Canary sigue en desarrollo

Black Canary, la película spin-off de Birds of Prey con Jurnee Smollett, sigue en desarrollo por parte de HBO Max, pese a la cancelación de Batgirl.

Como una exclusiva de TVLine, se informa que la película en solitario de Black Canary sigue en desarrollo por parte de HBOMax. Luego de la cancelación de Batgirl protagonizada por Leslie Grace por parte de Warner Bros. Discovery: “un portavoz de Warner Bros. Pictures confirma a TVLine que la película independiente de Black Canary, anunciada por primera vez hace un año, sigue en desarrollo en la cadena”.

No dejes de leer: Zazie Beetz podría regresar en Joker: Foliè a Deux

La película es un spin-off de Birds of Prey, de 2020, en la cual vimos debutar esta versión de Dinah Lance, acompañada por Cassandra Cain, Harley Quinn, Huntress y Renée Montoya. Y aunque más allá de la aparición de Margot Robbie en The Suicide Squad no se sabe nada más del personaje ni del resto del elenco, la única confirmada para avanzar con la historia de su heroína fue Jurnee Smollett.

Warner Bros. Pictures

El proyecto de Black Canary es desarrollado por la guionista Misha Green, como lo confirmó en 2021 la propia Smollett en su cuenta Twitter, cuando escribió: “¡Supongo que el canario está fuera de la jaula! Tan emocionada de embarcarme finalmente en esta aventura con mi hermana creativa del alma @MishaGreen”.

Warner Bros. Pictures

No hay más detalles sobre Black Canary, ni sobre fechas o reparto.

Fuente: TVLine

Busca ya en nuestra tienda online:

DC Póster Portafolio – Frank Cho

DC Comics

¡19 posters desprendibles! ¡Edición tamaño póster!

DC presenta el arte del ilustrador superestrella Frank Cho, con 19 de sus más estupendas obras, estelarizadas por algunos de los personajes más fenomenales en la historia de los cómics. De Harley Quinn a Wonder Woman y Batman, las imágenes recopiladas en este libro son perfectas para enmarcarse y disfrutarse.

También se está leyendo:

Llega a México el fenomeno que junta a Fortnite con Batman

Henry Cavill desea ser el próximo James Bond

Galería | La nostalgia de Superman

10 alimentos con hierro que debes incluir en tu dieta

El entrenamiento de Henry Cavill como Superman