Site icon SMASH

#dinodinaseries de Jorge Saenz

Debería ser la cuenta Instagram más vieja del mundo, si acaso en aquella remota época hubiera existido Instagram, pero no. Por el contrario, se trata de una de las propuestas más novedosas aparecidas recientemente. ¿De qué demonios hablamos? Sencillo: de fotos de viajes intervenidas con dinosaurios.
Bonaerense de cuna pero con vecindad en Asunción, Paraguay, Jorge Saenz es un fotógrafo que a sus casi sesenta años se ha vuelto un verdadero influencer en las redes sociales con una idea sencilla y genial: retratar a sus dinosaurios de juguete en los lugares a los que viaja. Todo comenzó con uno de estos, Dino (el Brachiosaurus verde) en Bolivia. Y fue tan bien recibido por los amigos, que decidió dar viaja al periodo Jurásico con figuras de plástico. La banda actual que recorre Latinoamérica se completa con Dina, un Stegosaurus; Spiny, un Spinosaurus; y Brachy, un Brachiosaurus marrón.

Este proyecto en curso lo agrupa en su Instagram bajo el hashtag #dinodinaseries. Te recomendamos que lo sigas, vale la pena.
El corto tamaño de las figuras es inversamente proporcional con el éxito en redes sociales de una propuesta tan lograda, de la cual aquí tienes una muestra.