Site icon SMASH

¿Grant Gustin tendrá un cameo en la película The Flash?

Te presentamos un poco sobre la posibilidad de que Grant Gustin, el Flash de la televisión, participe en un cameo en la película The Flash.

¿Es posible un cameo de Grant Gustin en la película The Flash? Sin duda la respuesta es sí, pues el evento Crisis en las Tierras Infinitas del Arrowverse abrió la puerta con la aparición de Ezra Miller en el crossover televisivo. Tal vez la pregunta correcta sea si la producción de la película está interesada en que esto ocurra. Y al parecer la respuesta también es sí. Vamos por partes.

Según afirma el sitio The Illuminerdi, la estrella del show de The CW tendrá un cameo al aldo de Miller. Esto dice la nota: “podemos revelar exclusivamente que Grant Gustin está listo para hacer un cameo acruando su versión del Flash de la serie de The CW. Parte de lo que hará que este crossover sea tan divertido para los fanáticos de DC es que Ezra Miller hizo un cameo junto con Flash de Grant Gustin en el mega evento crossover del Arrowverse, Crisis On Infinite Earths”.

Como ya ha quedado claro, The Flash utilizará varias de las iteraciones anteriores de héroes como Batman, de quien lo veremos en la versión de Michael Keaton y Ben Affleck. Y seguramente pronto habrá más sorpresas en cuanto al elenco.

Más declaraciones que apuntalan un cameo de Grant Gustin en la película The Flash

Retomando declaraciones de Andy Muschietti a Vanity Fair en agosto de 2020, en esa ocasión el director mencionó que “esta película es un poco una bisagra en el sentido de que presenta una historia que implica un universo unificado donde todas las iteraciones cinematográficas que hemos visto antes son válidas. Es inclusivo en el sentido de que dice que todo lo que has visto existe, y todo lo que verás existe, en el mismo Multiverso unificado”.

Por su parte, ComicBook.com retoma declaraciones de 2020 del productor ejecutivo y showrunner del programa The Flash, Eric Wallace, las cuales vertió en Discussing Film.  En estas, reveló la esperanza de que Gustin pudiera aparecer en el lado cinematográfico del universo DC: “Me encantaría ver a Grant aparecer con su versión de Flash en algún momento de la película. Le dije: ‘¿Sabes qué? Te daré un par de semanas de descanso ahora’. No sé si serán para eso, pero estoy conforme. Porque sé que Grant estaría emocionado. Creo que se divertirá un poco”.

Y continuó Wallace: “También le dije a Ezra que le daríamos la bienvenida con los brazos abiertos. Me encantaría tenerlo de regreso por más tiempo, para un episodio completo de The Flash, si de alguna manera pudiéramos hacerlo realidad. Los horarios son muy difíciles. Es un hombre ocupado. No solo tiene la franquicia Flash, sino también está en otras”.

Fuentes: The Illuminerdi, Vanity Fair, Discussing Film y ComicsBook.com

Busca en nuestra tienda online:

Flash: Año Uno

DC Comics

Barry Allen está atrapado. Su trabajo como investigador forense para la policía de Ciudad Central implica atrapar criminales cuando ya cometieron algún crimen. Es como perder la carrera antes de haberla comenzado. Pero un día, es alcanzado por un relámpago… y todo cambia.

Electrocutado y bañado en químicos, Barry emerge de un coma con la fuerza de una increíble velocidad en sus propios átomos. Ahora es más rápido que las balas, más rápido que el sonido y más rápido que cualquiera.

Y más vale que lo sea, porque mientras Barry aprende a controlar sus nuevos y fantásticos poderes, una nueva raza de criminales acecha Ciudad Central. Algunos pueden ralentizarlo por completo. Otros pueden congelarlo en seco. Pero otros corren tan rápido que no podrá verlos llegar.

La carrera de uno de los superhéroes más icónicos del Universo DC para convertirse en la leyenda que está destinado a ser… ha comenzado.

Sean testigos del alucinante viaje en los comienzos del Hombre Más Rápido del Mundo en: FLASH: AÑO UNO. Un nuevo giro en las primeras aventuras del Corredor Escarlata del equipo creativo conformado por Joshua Williamson (JUSTICE LEAGUE VS. SUICIDE SQUAD) y Howard Porter (SCOOBY APOCALYPSE).

Recopila Flash #70-75.

También se está leyendo

Grant Morrison: Superman era Bully

¡Ezra Miller vive la vida loca en antro de la Ciudad de México!

Ezra Miller podría no parecer en «The Flash» por escándalo

Video: Se hace viral el ataque despiadado de Ezra Miller a una fan

Nuevo tráiler de La Liga de la Justicia es revelado en Comic-Con