Site icon SMASH

¡Esto no lo planeó Stan Lee! Los mejores memes que ha inspirado Marvel

Desde Spider-Man hasta Anty-Man, te damos la lista de los mejores memes inspirados en las producciones de Marvel. Oro puro.

Marvel es una fuente inagotable de fantasía, desde películas, series, videojuegos, por su puesto cómics… y memes.

Así es, algunos de los más conocidos memes retoman momentos de Marvel, por eso seleccionamos para ti los mejores.

Tony Stark con los brazos extendidos

Nos vamos a los primeros pasos del MCU, a Iron Man de 2008, cuando Tony Stark muestra el misil Jericho, con una escena icónica que ha dado salida creativa a los comentarios más sarcásticos de las redes.

Marvel Studios

Tony Stark con los ojos hacia arriba

Seguimos con el millonario del MCU, en esta ocasión con los brazos cruzados y viendo hacia arriba.

Marvel Studios

El Capitán América en el elevador

La traición de gente de HYDRA infiltrada en S.H.I.E.L.D. ha dado pie a una infinidad de chistes cortos y muy tontos protagonizados por Steve Rogers.

“Siempre estoy enojado”

Uno de los momentos clave de Avengers que explican el regreso de un Hulk más controlable y que además representa una de las mejores frases del MCU, también es una fuente inagotable de memes.

Marvel Studios

Agatha Harkness y el guiñó en el ojo

EL sarcasmo también tiene un lugar privilegiado con una escena WandaVision, en la que Agatha Harkness, en su falsa identidad de la amable vecina Agnes, guiña el ojo a Vision.

Marvel Studios

Ant Man y Luis

Conocido inicialmente como “¿Y cómo va el año?”, pronto se usó la escena de Ant-Man con Scott Lang y Luis en el auto para mostrar la ingenuidad del optimismo.

Marvel Studios

“No me quiero ir, señor Stark”

Otra frase memorable del Marvel se dio en Avnegers: Infinity War, cuando, tras el chasquido de Thanos, vemos desaparecer a varios héroes, incluidos Spider-Man, el autor de la citada frase. El acto de desvanecerse a una moneda de uso común en las redes sociales.

Internet

Spider-Man Sexy

Rumbo a la recta final de esta selección nos vamos a 1967 que, si bien no había memes, sí debutó la animación de Spider-Man de donde proviene este famoso meme, el cual fue recreado por Tom Holland.

Marvel Entertainment / Sony Pictures

A través de los lentes de Peter

El descubrimiento de Peter Parker de que su vista había mejorado luego de adquirir sus arácnidos poderes también entró al salón de la fama de los memes.

Sony Pictures / Internet

Mary Jane y Peter

La dramática relación entre Mary jane y Peter en las películas de Sam Raimi ha sido una fuente de al menos dos importantes memes sobre la mala suerte uno y el otro sobre ver la vida de manera tonta.

Sony Pictures

Sony Pictures

Wolverine nostálgico

De la serie animada de los noventas de los X-Men tenemos este meme con Logan dándonos una lección sobre la nostalgia, en el caso original, por Jean Grey.

Marvel Entertainment / Internet

El impostor

Conocido como “El Impostor”, este meme de la serie animada sesentera de Spider-Man ha sido recreado en la reciente película de Spider-Man, en la escen postcréditos de Into The Spider-Verse, tiene figuras Funko, y una larga lista de referencias y recreaciones que lo hacen ocupar el primer lugar de nuestra lista de memes de Marvel.

 

Marvel Entertainment

No dejes de leer La historia detrás del meme: Spider-Man señalando a Spider-Man

¡Celebra el legado de Spider-Man con Mighty Marvel Masterworks!

¡En la colección Mighty Marvel Masterworks lee las espectaculares historias con las que nació uno de tus superhéroes favoritos de todos los tiempos!

Stan Lee, Jack Kirby, Steve Ditko y sus amigos del Bullpen de Marvel inventaron una nueva y emocionante forma de acercarse a los cómics. Juntos, crearon a Spider-Man, a Los Cuatro Fantásticos, a los X-Men, a los Avengers, ¡y a muchos de los más grandes superhéroes!

Marvel Comics

Este volumen celebra la primera aparición del trepamuros y sus 60 años de vida. Mighty Marvel Masterworks: The Amazing Spider-Man Vol. 1 recopila Amazing Fantasy #15 & The Amazing Spider-Man #1-10.

También se está leyendo

James Gunn regresa a Guardians Of The Galaxy 3

Platicamos con el actor de Eternals, Richard Madden

¿Vin Diesel se pasa a la música?

Un camino fabuloso: Adria Arjona se estrena como heroína de Marvel

De David Zepeda a Tenoch Huerta los mexicanos abundan en el Universo Marvel