Site icon SMASH

Gánate un kit especial de Spider-Man: No Way Home

Gana uno de los diez paquetes de regalos promocionales de Spider-Man: No Way Home, cortesía de Sony Pictures Video y SMASH.

Prepárate para revivir la emoción de Spider-Man: Sin camino a casa (Spider-Man: No Way Home), con regalos cortesía de Sony Pictures Video México y SMASH. Tenemos 10 paquetes de sensacionales promocionales de la película, a propósito de su reciente lanzamiento en formatos digitales. Aquí te contamos cómo ganarte uno.

Gana regalos de Spider-Man: No Way Home

Sony Pictures Video México y SMASH tienen diez increíbles paquetes con regalos de Spider-Man: Sin camino a casa, la película del Universo Cinematográfico Marvel que reunió en pantalla a los tres Peter Parker del cine: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Para ganar uno de estos kits solo tienes que seguir estos pasos:

Seguir a SMASH y Sony Pictures Video México en redes sociales.

Dar RT o LIKE a la publicación donde se promocionó esta dinámica.

Enviar un mail a dash.emagazine@gmail.com con todos tus datos (Nombre, usuario en Twitter o Facebook, teléfono) y las respuestas a las siguientes preguntas.

1. ¿Qué personaje debutará en el MCU con la serie She Hulk? (Puedes encontrar la respuesta aquí)

2. ¿Cómo se llama el mejor amigo de Ms. Marvel? (Puedes encontrar la respuesta aquí)

3. Menciona dos lanzamientos recientes de Marvel en nuestra tienda online (Puedes encontrar la respuesta en el apartado de ‘Lanzamientos Tienda Online’ de nuestro home).

Sony Pictures Video

Los ganadores serán los primeros 10 en cumplir con todos los requisitos mencionados. Los primeros cinco se llevarán un kit con sudadera, libreta y póster; los siguientes cinco obtendrán un kit con libreta y póster. La promoción es válida para habitantes de la Ciudad de México o que puedan recoger su paquete en las oficinas de Sony en Coyoacán.

Nosotros nos pondremos en contacto con los ganadores por medio de correo electrónico para indicarles dónde y cuándo pueden recoger el premio.

Dónde ver Spider-Man: Sin camino a casa en internet

Después de romper récords y convertirse en una de las películas más taquilleras de la historia, Spider-Man: Sin camino a casa llegó a formatos caseros para ser vista una y otra vez.

También lee: ¡No te pierdas los primeros 10 minutos de Spider-Man: No Way Home!

Para disfrutar nuevamente aquellas míticas escenas con los tres Peter y su batalla contra algunos de los villanos más icónicos de la saga del ‘amigable Hombre Araña’ solo tienes que ir a tu tienda digital favorita y comprarla. Actualmente figura en el catálogo de Apple TV, Cinépolis Klic, Claro Video, Google Play y Prime Video.

¿Listo para disfrutar una de las aventuras más emocionantes del MCU?

Conoce la conspiración de Chameleon con SMASH y Marvel Comics

El maestro del disfraz conocido como Chameleon está a punto de dar el golpe más grande en su historia como villano, y para llegar al fono de esta conspiración, Spidey deberá hacer equipo con su hermana superespía, ¡Teresa!

Pero ahora que tienen dos veces la suerte Parker en su contra, ¿podrán albergar esperanza alguna de hacerle frente a la caótica alianza que Chameleon formó con Foreigner, Chance y Jack-O’Lantern?

¡Prepárate para una impredecible y reveladora historia que como fan del Lanzarredes no te puedes perder! ¡La dinámica saga de Nick Spencer toma otro dramático giro!

Marvel Comics

SMASH y Marvel Comics traen para ti Marvel Básicos – The Amazing Spider-Man: La Conspiración de Chameleon, una edición especial que recopila los números 66, 67 y 68 de Amazing Spider-Man y el Giant-Size Amazing Spider-Man: Chameleon Conspiracy. ¡Cómprala ya!

También se está leyendo

¡Ríe con los bloopers de Spider-Man: No Way Home!

Por qué Tom Holland es el Spider-Man que todos quieren

Así se recreó el famoso meme en Spider-Man: No Way Home

¿Tienes 3.6 mdd en la alcancía? Te alcanza para comprar una página de Spider-Man

Sony Pictures devela nuevos easter eggs de Spider-Man: No Way Home