Site icon SMASH

Spider-Man y Daredevil (¿o She-Hulk?) podrían hacer equipo en el cine

El anuncio del nuevo acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures no sólo generó alegría entre los fans de Spider-Man, quienes ya esperan la secuela de Far From Home en el mes de julio de 2021, también podría traer a la pantalla grande la unión de dos justicieros de Nueva York, Spider-Man y Darerevil.

El sitio We Got This Covered adelantó que uno de los posibles planes de los escritores de la nueva película de Spider-Man es incorporar al Hombre sin Miedo a la trama, y Charlie Cox retomaría el papel de Daredevil, el cual interpretó en la serie distribuida por una plataforma de entretenimiento por internet.

Marvel Television.

Una de las teorías que divulgó el sitio web es que Peter Parker necesitará ayuda legal para solucionar el problema en el que Mysterio lo metió, al revelar su identidad, gracias al Daily Bugle de J. Jonah Jameson.

Este portal también maneja la posibilidad de que Jennifer Walters, mejor conocida como She-Hulk, podría ser la abogada de Peter Parker, pero esta decisión dependería de la reacción que tenga el público a la serie She-Hulk, a estrenarse en la plataforma digital de Disney.

Una vieja amistad que se refuerza

Marvel

En los cómics, el primer encuentro entre Spider-Man y Daredevil se dio en las páginas de Daredevil #16 (Mayo de 1966), en el inicio de una de las alianzas más importantes que se han dado en La Casa de las Ideas.

No sólo en los cómics se ha dado esta alianza, en la serie animada de Spider-Man, producida en 1994, también trascendió esta unión a favor de la gente de Nueva York.

Marvel

Mientras que la posibilidad de que Jennifer Walters entre al MCU, y a la trama de Spider-Man en la pantalla grande, es que ella, aún en su forma humana, sufra un accidente que requiera una transfusión de sangre por parte de su primo, Bruce Banner, lo que la llevaría a convertirse en She-Hulk.

Marvel

No olvides que SMASH y Marvel Comics México ya tienen a tu disposición Marvel Essential: Spider-Man: La Saga del Traje Alienigena, Vol. 1.

Esta es una edición que no puede faltar en la colección de todo buen fan del trepamuros, en una de las sagas más importantes en su historia.