Site icon SMASH

Éstos disparadores de telaraña de Spider-Man ¡funcionan en realidad!

Asómbrate con los disparadores de telaraña de Spider-Man que funcionan en la vida real, un gadget que puede completar tu cosplay del trepamuros

¿Cuántas veces no hemos soñado en tener los gadgets de los héroes del Universo Marvel, como el casco de Iron Man, el escudo del Capitán América, o los disparadores de telaraña de Spider-Man? Te tenemos una buena noticia ¡Estos últimos son una realidad!

No te pierdas: ¡Estos son los momentos que definieron la historia de Spider-Man!

En los cómics estos disparadores de telaraña han estado presentes desde el debut del trepamuros en las páginas de Amazing Fantasy #15 (agosto, 1962).

Marvel Comics

Con los poderes de una araña, Peter Parker usó su ingenio para adaptar unos disparadores de telaraña, los cuales usan un fluido que el mismo Spidey fabrica en su laboratorio.

Ahora una empresa se dio a la tarea de fabricar unos lanza telarañas, los cuales se ha demostrado que funcionan.

HeroTech, una compañía que se dedica a fabricar gadgets funcionales, inspirados en los cómics, compartió su más reciente diseño, los disparadores de telaraña de Spider-Man, aunque estos funcionan con un imán y un hilo de nylon.

En el video se puede ver a quien lo usa disparar de manera similar a la que lo hace Spidey, y en lugar de los cartuchos de telaraña, estos son carretes de hilo nylon, los cuales en la punta tienen un pequeño imán para que se puedan adherir en las superficies metálicas.

Si te interesan estos disparadores, su costo es superior a los $7,000 pesos mexicanos.

Te puede interesar: Spider-Man: protégete de los virus con los lanza telarañas de Peter Parker

Fuente: CBR

¡Celebra el legado de Spider-Man con Mighty Marvel Masterworks!

¡En la colección Mighty Marvel Masterworks lee las espectaculares historias con las que nació uno de tus superhéroes favoritos de todos los tiempos!

Stan Lee, Jack Kirby, Steve Ditko y sus amigos del Bullpen de Marvel inventaron una nueva y emocionante forma de acercarse a los cómics. Juntos, crearon a Spider-Man, a Los Cuatro Fantásticos, a los X-Men, a los Avengers, ¡y a muchos de los más grandes superhéroes!

Marvel Comics

Este volumen celebra la primera aparición del trepamuros y sus 60 años de vida. Mighty Marvel Masterworks: The Amazing Spider-Man Vol. 1 recopila Amazing Fantasy #15 & The Amazing Spider-Man #1-10.

También se está leyendo:

¡Deadpool y Spider-Man se burlan de Batman y Superman!

Spider-Man tendrá un nuevo interés amoroso en el MCU

Niños se dejan picar por una viuda negra por querer ser Spider-Man

Polémica por el nuevo Spider-Man

Benicio del Toro y Zoe Saldana inauguran la nueva atracción de Disney