Site icon SMASH

¿Thor: Love and Thunder tenía un easter egg de los X-Men?

Una escena dentro de Thor: Love and Thunder contempló un guiño directo a los X-Men, el cual casi llega al corte final

Thor: Love and Thunder se convirtió en una de las cintas que más humor le inyectó al Universo Cinematográfico de Marvel, pero también hubo una referencia que indicaría la presencia de los X-Men en el MCU.

No te pierdas: Arte conceptual de Ms Marvel revelaría ¿el debut de los X-Men en el MCU?

En Doctor Strange in the Multiverse of Madness vimos el regreso de Patrick Stewart como Charles Xavier, y en Ms. Marvel la genética de Kamala Kahn indicaría que ella sería, de manera oficial, la primera mutante del MCU.

Sin embargo en Thor: Love and Thunder estuvimos cerca de ver una referencia a uno de los villanos más poderosos de los hijos del átomo, algo que nos muestra en su cuenta de Instagram Sung Choi, un artista gráfico que ha trabajado con Marvel Studios.

En el arte conceptual que comparte Choi se puede apreciar una parte de la corte de los Dioses en Omnipotent City, a donde Thor, Jane Foster, Valkyrie y Korg llegan para pedir la ayuda de Zeus. En esta corte vimos a Dioses como Quetzalcoatl.

¿Qué relación tiene Omnipotent City y los X-Men?

En uno de los diseños descartados se aprecia en uno de los lugares un dios que tal vez su nombre no te suene familiar, en el caso de Cyttorak, el señor del olvido o el amo de la tormenta furiosa.

Marvel Comics

En los cómics Cytroak de la su poder a Cain Marko, a quien escoje como su avatar, y pare ello le da la Gema escarlata de Cytroak. Cain Marko recibe estos dones y es conocido en la mitología de X-Men como Juggernaut.

Marvel Comics

Desafortunadamente en el corte final esta referencia a Juggernaut no llegó. En días recientes SMASh te reportó otro easter egg de los X-Men que no apareció en Ms Marvel con un cosplay.

Thor: Love and Thunder ya se encuentra disponible en las salas de cine.

Te puede interesar: ¿Cuándo podríamos ver a los X-Men en el MCU?

Fuente: Instagram / Marvel

House of M, un evento imperdible en SMASH y Marvel Comics México

Los Avengers y los X-Men han sido convocados para decidir el destino final de Scarlet Witch, cuyos poderes mutantes que alteran la realidad amenazan la estructura original del Universo Marvel.

Mientras los héroes discuten por la vida de su ex compañera de equipo, una ola de luz blanca los envuelve a todos. En un instante, ¡todo el Universo Marvel cambia para siempre!

Marvel Comics

SMASH y Marvel Comics México trae para ti Marvel Golden Edition: House of M, una de las obras cumbres de Brian Michael Bendis en La Casa de las Ideas

También se está leyendo:

Un actor de Grey’s Anatomy pudo ser Thor en el MCU

¿De dónde vienen los nombres de los meses del año?

¿Qué piensan los hijos de Chris Hemsworth de que su papá sea Thor?

¿Por qué Chris Hemsworth sufre para meterse en la piel de Thor?

Mark Ruffalo transmite por error parte de la nueva película de Thor