Site icon SMASH

“Tiene que ocurrir”: Idris Elba quiere que Bloodsport se enfrente a Superman

Con un universo de cine en reconstrucción, Idris Elba alza la mano y empuja por un crossover entre Superman y Bloodsport.

Recientemente, Variety se reunió con Edris Elba en Nueva York para hablar de su nueva película Beast, donde el actor aprovechó para deslizar su posible regreso como el asesino de DC Comics, Bloodsport y que le gustaría enfrentar a Superman.

No dejes de leer: Harley Quinn presenta un easter egg del Ayer Cut de Suicide Squad

A Elba lo vimos incorporarse al Universo extendido de DC en 2021 bajo la dirección de James Gunn, con la divertida y violenta The Suicide Squad. Al terminar la película, Bloodsport fue uno de los pocos miembros de la Task Force X que sobrevivió a la batalla contra Starro en Corto Maltés, encuentro tras el cual chantajeó a Amanda Waller para que liberara a su equipo. Y aunque en Peacemaker supimos el destino inmediato de uno de los antihéroes, el paradero actual de Bloodsport se desconoce.

Sin embargo, en The Suicide Squad supimos que Bloodsport fue enviado a prisión por poner a Superman en terapia intensiva tras herirlo con una bala de kriptonita. Por ello, Idris Elba contó a Variety: “Definitivamente me gustaría contar la historia de Superman. No hay duda. Bloodsport contra Superman. Tiene que ocurrir”.

Fuente: Variety

Uno de los miembros de la Task Force X te espera en nuestra tienda online con

DC Definitive Edition – Suicide Squad: Una Oportunidad para la Paz

DC Comics

La Fuerza Especial X quiere paz, pero se prepara para la guerra.

Cuando estaban bajo el control de Amanda Waller, los miembros del Suicide Squad también obtuvieron un nuevo líder de grupo con la llegada de Peacemaker… un hombre que hará cualquier cosa para conseguir su objetivo de un mundo más tranquilo.

Conformado por villanos de todo el mundo… incluido el mortífero asesino Garra, de la Corte de los Búhos, así como la vampira Nocturna e incluso un miembro de los Teen Titans: Superboy (Conner Kent), la misión del Suicide Squad los llevará desde los pasillos de Arkham Asylum y la academia de los Teen Titans, hasta la Tierra-3, donde los villanos gobiernan el planeta.

Los elementos del Suicide Squad caen y son reemplazados como piezas de ajedrez, y Peacemaker comienza a preguntarse: ¿qué es lo que Waller realmente quiere y adónde los llevará su siguiente misión?

Escrito por Robbie Thompson (Supernatural) con el arte de Eduardo Pansica (Future State: Shazam!) y Dexter Soy (Green Lantern), esta colección de Suicide Squad los llevará a través del Universo DC, donde secretos serán revelados y nuevos peligros acechan en cada esquina de: Suicide Squad: Una oportunidad para la paz, recopilando Suicide Squad 1-6 y Future State: Suicide Squad #1-2

También se está leyendo:

Así es como se vería Henry Cavill como Batman

Así luce Robert Pattinson como Batman

Las películas más caras de Hollywood

Galanes que han interpretado a ‘Batman’

Batman moriría al volar como lo hace