Site icon SMASH

Amanda Seyfried rechazó el papel de Gamora, y Mystique estuvo involucrada

Amanda Seyfried, de Mean Girls, pudo interpretar a Gamora en Guardians of the Galaxy, pero Jennifer Lawrence / Mystique, la hizo cambiar de opinión.

Para todos los amantes del Universo Cinematográfico de Marvel, Zoe Saldaña es la perfecta Gamora desde que se estrenó Guardians of The Galaxy, sin embargo, la historia pudo ser muy distinta si Amanda Seyfried hubiera aceptado el papel.

La noticia del rechazo de Amanda Seyfried de interpretar a Gamora no es nuevo, proviene de finales de 2019. Sin embargo, recientemente varios sitios han recuperado algunas declaraciones de la actriz de Mean Girls, Mamma Mia, Los Miserables y Veronica Mars.

Anteriormente Amanda ya había mencionado que no le apetecía pasar seis meses al año con el cuerpo maquillado, pero esta vez mencionó que habló con Jennifer Lawrence, quien interpreta a Mystique en la saga de los X-Men de Fox.

La actriz declaró:

Pienso en eso a menudo. No soy realmente una espectadora de películas de Marvel, lo cual creo, fue el motivo por el que pensé “No quiero ser verde. Es mucho trabajo”…. Recuerdo que Jennifer Lawrence habló una vez de cuánto tiempo le tomaba ponerse azul. Y yo pensaba, “Eso parece un infierno en la tierra”, porque luego llegas al set y estás allí durante un par de horas, y luego tienes que quitarte todo. Y esa fue literalmente la razón.

Marvel STudios

Amanda Seyfried ahoranda en las razones del rechazó del papel de Gamora

Recientemente, la actriz ofreció razones un poco distintas por las que no aceptó incorporarse al MCU, según declaró al diario The Independient, Seyfried reveló que rechazó el papel porque creía que el filme de James Gunn sería el primer fracaso de Marvel.

“No quería ser parte de la primera película de Marvel que fracasaba. Dije, ‘¿Quién quiere ver una película sobre un árbol y un mapache que hablan?’. Es algo sobre lo que claramente estaba muy equivocada… El guión era genial, pero yo no quería ser ‘esa chica’. Porque si eres la estrella de una película gigante como esa, y fracasa, Hollywood no te lo perdona. He visto cómo le ocurría eso a gente y sentía un miedo enorme. Pensé, ¿vale la pena?

Fuente: The Independient

Busca ahora en la tienda online de Smash:

Marvel Deluxe – Capitán América: White

Marvel Comics

“A veces no alcanzas a decirle todo lo que necesitabas a la persona que amas antes de que muera”.

Para Steve Rogers lo más difícil de ser un hombre fuera de su tiempo, es ser un hombre sin un mejor amigo. A medida que Capitán América llega a términos con su pérdida, anhela la sencillez de la moral en blanco y negro que existía en la Segunda Guerra Mundial…

A su lado se encuentra Bucky Barnes corriendo, temerario, hacia el campo de batalla, y detrás de ellos, los Comandos Aulladores. Las probabilidades están en contra de ambos y hay vidas en riesgo. Llevarán la batalla al mayor de todos los males.

El equipo ganador del premio Eisner, Jeph Loeb y Tim Sale (Daredevil: Yellow, Spider-Man: Blue y Hulk: Gray) revisitan los días de gloria de Bucky y el Capitán América en esta clásica historia de una amistad forjada en la guerra.

Recopila Captain America: White # 0 – 5.

También se está leyendo

Un actor de Grey’s Anatomy pudo ser Thor en el MCU

¿De dónde vienen los nombres de los meses del año?

¿Qué piensan los hijos de Chris Hemsworth de que su papá sea Thor?

¿Por qué Chris Hemsworth sufre para meterse en la piel de Thor?

Mark Ruffalo transmite por error parte de la nueva película de Thor