Site icon SMASH

Matt Reeves ya tendría la ciudad para recrear Gotham en The Batman

Todo parece indicar que el director Matt Reeves ya tiene las ciudades que recrearán Gotham. Se trata de Glasgow, Escocia, la elegida para filmar parte de la película The Batman.

Según Daily Record, el tipo de arquitectura que hay la ciuda le permitirá a Reeves tener opciones para hacer darle vida a Gotham, casa del ‘murciélago’. El rol principal será interpretado por Robert Pattinson.

The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021. Además de Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman, en la cinta acturarán Zoe Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Jeffrey Wright como James Gordon, Paul Dano como Edward Nashton/Riddler, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como Oswald Cobblepot/Penguin, John Turturro como Carmine Falcone y Peter Sarsgaard.

The Batman de Matt Reeves inicia grabaciones

La película The Batman, dirigida por Matt Reeves ya se ha puesto en marcha y al fin inicia grabaciones.

Un usuario de Twitter publicó las primeras imágenes desde el set de la cinta protagonizada por Robert Pattinson. Las fotos que muestran que The Batman inicia grabaciones provienen desde Londres, Reino Unido, en donde se ven varios vehículos etiquetados como “Gotham”.

Al momento se desconoce de qué tratará la escena o el contexto que tendrán.

SMASH Y DC COMICS MÉXICO tienen para ti: Batman: Jekyll & Hyde, escrito por Paul Jenkins e ilustrado por Jae Lee y Sean Phillips.

Tomando como inspiración el clásico de Robert Louis Stevenson, esta historia penetra en el dramático conflicto de personalidad de uno de los villanos más grandes de Batman: Two-Face.

JEKYLL & HYDE explora la naturaleza dual del villano, al examinar cómo un hombre que en apariencia alberga dos almas, puede ser conducido hacia la destrucción por el conflicto natural entre ambas.