Site icon SMASH

Batwoman cancela de último minuto participación en Comic-Con

La estrella de Batwoman, Ruby Rose, anunció que no asistirá a Comic-Con en San Diego. Esto debido a que la actriz tuvo que retirarse en el último minuto debido a un horario de rodaje.

Rose subió un video en sus redes sociales para explicar la situación y disculparse con todos los fans que querían verla.

“Desafortunadamente no podré llegar a Comic-Con este año, y es devastador. Solo deben saber que intentamos todo lo que pudimos humanamente para estar allí”, dijo.

La actriz que da vida a la heroína habló sobre la ilusión que tenía desde hace mucho tiempo de asistir a SDCC  y elogió la publicidad que Batwoman ha recibido en el evento.

“Nos dimos cuenta de que no había otra manera de terminar este ambicioso episodio que estamos haciendo y de crear este increíble show que es especial. Queremos que lo ames y te sientas orgulloso de él y que te entretengas, y eso significa que en este caso en particular, tengo que trabajar y llevar a Kate Kane y Batwoman a la pantalla y no Ruby a un panel”, añadió.

DC

Rose terminó el video agradeciendo a sus fans por el apoyo que ha recibido, y prometiendo compensar el evento perdido. Originalmente estaba programada para hablar en dos paneles de SDCC el sábado.