Site icon SMASH

Chris Evans entrega el escudo del Capitán América para un fin altruista

Si bien Steve Rogers le cedió a Sam Wilson el manto del Capitán América, Falcon no será el único hombre que tenga el mítico escudo. Esta arma será usada para un fin benéfico una vez más.

A través de su cuenta de twitter, el actor Chris Evans anunció que el escudo original del Capitán América que utilizó en Avengers: Endgame, de Marvel Studios estará disponible en un sorteo, para aquellos que donen a una fundación a favor de las adolescentes.

Hola chicos, tienen la oportunidad de ganar un escudo del Capitán América usado en la pantalla de Avengers: Endgame para apoyar a Girl Powerful. Quienes son líderes comunitarios en la vida real” escribió Evans en su cuenta de twitter.

Al mismo tiempo, Evans compartió el enlace donde los fans pueden donar a la organización sin fines de lucro, para tener la oportunidad de ganar el escudo.

¿A quién beneficiará el escudo del Capitán América?

Marvel Studios

La organización beneficiada por este sorteo es Sand Sisters Los Ángeles, la cual enfoca sus esfuerzos en apoyar a las niñas y adolescentes a través de programas de tutorías.

Las hermanas Tedi y Sonya Serge findaron Sand Sisters, con el fin de brindar a las adolescentes las herramientas para desarrollar un fuerte sentido de identidad.

Nuestra misión es hacer que todas las niñas se sientan vistas, valoradas y escuchada, a través del aprendizaje socioemocional” reza la misión de la organización.

Los interesados en ganar el escudo del Capitán América tendrán hasta el 20 de febrero para donar a esta organización.

Revive las hazañas del Capitán América en SMASH y Marvel Comics México

Marvel Comics México

SMASH y Marvel Comics México traen para ti: Marvel Verse Captain América: El Primer Vengador. Un tomo que trae los momentos que definieron la historia del Centinela de la Libertad en el Universo Marvel.