Site icon SMASH

¿Cuántas películas le restan a Tom Holland como Spider-Man según su contrato?

Con el incierto futuro de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, tras no llegar a un acuerdo con Sony Pictures y Disney muchos se preguntan qué pasará con el actor Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker.

Según The Hollywood Reporter, el futuro de Holland no está del todo claro, aunque su contrato le da la opción de aparecer en al menos una película más. La fuente de esa información agregó: “La gran prueba será dentro de dos años, cuando se haga una película de Spider-Man”.

THR también señaló que Jon Watts, quien dirigió las dos películas en solitario de Holland en el MCU, no está obligado contractualmente a regresar a filmar otra cinta.

Marvel Studios

La disputa entre Sony Pictures y Disney viene inmediatamente después de que Spider-Man: Far From Home se convirtiera en la película más taquillera del primer estudio.

Far From Home ya ha ganado hasta el momento más de $ 1.10 mil millones en la taquilla mundial. Actualmente, todavía existe la posibilidad de que Sony y Disney lleguen a algún tipo de acuerdo, aunque no parece particularmente probable.

¿Qué pasó entre Disney y Sony?

El acuerdo que ambas tenían era que Disney coproduciría y compartiría ganancias de las películas de Spider-Man. pero según fuentes allegadas al convenio, Disney había pedido el 50% de las ganancias de las próximas películas del superhéroe, mientras Sony quería mantener los términos del actual acuerdo.

Las dos últimas películas de Spider-Man, interpretado por el actor Tom Holland, fueron realizadas con un acuerdo del “primer dólar bruto”, como se conoce en el cine a la práctica en la que un participante gana un porcentaje de los ingresos de taquilla del primer día de estreno de la cinta, de acuerdo con publicaciones especializadas.

SMASH y Marvel Comics México traen para ti Peter Parker: The Spectacular Spider-Man #310, un ejemplar que todo buen fan del amistoso vecino debe tener en sus manos.