Site icon SMASH

Dark Horse prepara un evento especial para los 25 años de Hellboy

Para todos los fanáticos de Hellboy les tenemos noticias y es que Dark Horse Cómics ha anunciado que el 23 de marzo del 2019 se va a celebrar el día inaugural del personaje emblemático de Mike Mignola.
Esto tiene relación a que el personaje cumple 25 años de existir, algo que el escritor nunca se imaginó que fuera a pasar, como reveló en un comunicado.

“Cuando creé a Hellboy hace mucho tiempo, nunca imaginé que duraría lo suficiente como para celebrar un 25 aniversario. Estoy agradecido con los escritores, artistas, coloristas y escritores que se han unido para contar historias de Hellboy durante todos estos años. Y, por supuesto, muy agradecido a los fanáticos. Esto no podría existir sin su apoyo y es un placer cada vez que salgo y me encuentro con ellos”.

También cuenta con un hasthtag (#HellboyDay2019) para que los fanáticos puedan celebrar el día de Hellboy con toda la actitud. También se publicará en Estados Unidos una edición especial con una nueva portada realizada por Mike y Dave Stewart.


La estrategia detrás del evento se situará unas cuantas semanas antes de que la nueva cinta llegue a los cines.
Les recordamos que en México, SMASH y Dark Horse Cómics han realizado una alianza para publicar los cómics del emblemático demonio entre otros títulos de la editorial por lo que les recomendamos estar al pendiente de nuestras redes sociales y de la página de internet para conocer todas las novedades que tendremos.
Para los que quieran asegurar el primer número que vamos a publicar, les recomendamos realizar su preventa al teléfono 01-800-222-4000 para asegurar el cómic y tener un descuento especial.