fb-pixel

Compartir

#TREND

El estudio detrás de Candy Crush va a desarrollar un nuevo Call of Duty

La empresa King Digital Entertainment Plc., mejor conocida como King y desarrolladora del popular y adictivo juego de celulares Candy Crush Saga, se encuentra buscando empleados para desarrollar un nuevo juego de Call of Duty para celulares.
Los puestos que se encuentra solicitando son para: Level Designer, Senior Software Engineer Networking y Senior Tools Developer.
Se puede leer que lo que buscan es es crear una experiencia de Call of Duty en dispositivos móviles para redefinir el género. Buscan que el juego sea fresco, sociable y altamente accesible. Todo esto va muy de la mano a las experiencias que han desarrollado con sus juegos.
Candy Crush Saga es el juego más popular con el que cuentan en su catálogo. El juego fue lanzado al mercado en el 2011 en donde los jugadores debían juntar parejas de colores en forma de dulces, para poder hacer puntos y avanzar por los diferentes niveles. La popularidad del juego se incrementó cuando llego a la plataforma de Facebook. Posteriormente el estudio se encargó de desarrollar el juego para dispositivos móviles (IOS y Android).

Para entender porqué Activision está buscando a King para desarrollar su juego, tenemos que remontarnos al 2015 cuando Kings pasó a ser una subsidiaria de Activision-Blizzard, sumado al éxito que ha representado Candy Crush junto a su fórmula de ingresos.

Esta no sería la primera vez en la que se trabaja en un juego de CoD para celulares. El último juego que se desarrolló fue Call of Duty Heroes en 2014. En pocas palabras, para que Activision haya buscado a King es para lograr adaptarse a las nuevas generaciones y para refrescar la fórmula vista en celulares.
No cabe duda que Activision quiere posicionar una de sus sagas más fuertes, pero ahora, en el mundo de los celulares. ¿La combinación de Call of Duty y de la empresa King serán suficientes para su éxito?

0
    Carrito de compra
    Tu carrito esta vacioRegresar