Site icon SMASH

Ezra Miller comenta que película de Flash está confirmada

Desde hace varios meses los rumores en torno a la película en solitario de Flash han estado a la orden del día.  Recientemente han contratado a un equipo creativo nuevo,  a pesar de que todavía no tiene una fecha tentativa de estreno.

Pero el actor Ezra Miller le dijo a los fanáticos que la película se llevará a cabo, en una entrevista con W Korea, donde se le cuestionó acerca de la cintas en las que próximamente estará.

“Bueno, te diré las que puedo contarte porque están absolutamente confirmadas, son ​​Animales fantásticos 3 y la película Flash”, advirtió.

Warner Bros.

Cabe recordar, que el director Andy Muschietti y la guionista de Batgirl, Christina Hodson, entraron al proyecto el mes pasado.

Según informes, los contratos para Miller y el actor de Cyborg, Ray Fisher, habían expirado en mayo pasado, aunque más tarde parecía que Miller filmaría The Flash luego de que elaboró su propio guión junto al escritor de cómics Grant Morrison, pero los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein, no estuvieron de acuerdo con el guión.

En octubre de 2014 se confirmó que interpretaría a Barry Allen, el superhéroe conocido como Flash en el Universo Extendido de DC Comics, primero hizo un cameo en Batman v Superman: Dawn of Justice y después apareció en Justice League.

Historia de Flash

Creado por el escritor Gardner Fox y el artista Harry Lampert, el héroe original apareció por primera vez en Flash Comics #1 (fecha de portada de enero de 1940).

Barry Allen es un científico asistente de la División de Ciencia Criminal y Forense del Departamento de Policía de Ciudad Central. Una noche, mientras salía del trabajo, un rayo cayó en su laboratorio lleno de químicos que bañaron a Allen, creando un accidente que le otorgaría una súper velocidad e increíbles reflejos (también la capacidad de viajar en el tiempo y entre dimensiones).

No te pierdas el cómic de Flash Wars Parte 4, en donde se da por finalizada la saga de los velocistas, la cual es escrita por Joshua Williamson y el arte de Howard Porter.