Site icon SMASH

Hawkeye quiere de regreso a Spider-Man en el MCU

Gran conmoción causó la revelación de que Marvel Studios y Sony habrían finalizando su acuerdo firmado en 2015, con el que se incluiría a Spider-Man en el MCU.

De concretarse esta ruptura, Spidey quedaría fuera de los próximos proyectos cinematográficos de la Casa de las Ideas.

Ante esta posibilidad, el actor Jeremy Renner, compartió a través de su cuenta de Instagram una petición al estudio de la compañía japonesa.

Oye Sony Pictures queremos de regreso a Spider-Man con Stan Lee y Marvel, por favor. Gracias, Felicitaciones. Spider-Man manda”.

Renner interpretó a Hawkeye en cinco largometrajes producidos por Marvel Studios.

Esta publicación de Instagram recibió más de un millón de reacciones a favor.

¿Como vimos a Spider-Man en el  MCU?

 

Después de un 2014 de malos resultados para Sony Pictures, el estudio llegó en 2015 a un acuerdo con Marvel Studios para que Spider-Man fuera incorporado al MCU.

El debut del arácnido en las producciones de La Casa de las Ideas en la pantalla grande se dio en 2016, en la trama de Captain America: Civil War.

En sociedad con Sony, Marvel Studios produjo Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home, siendo esta última la película más taquillera de la historia de Columbia Pictures.

Spidey también tomó parte de los eventos de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Sony Pictures se pronunció sobre esta situación, y esperan trabajar en nuevas historias con Kevin Feige y la gente de Marvel Studiuos

Un homenaje a la historia de Spidey

Marvel

SMASH y Marvel Comics México pone a tu disposición un ejemplar que ganó el Premio Eisner 2019 a mejor número único, Peter Parker: The Spectacular Spider-Man #310.

El reconocimiento se entregó en la edición 2019 de la San Diego Comic-Con.

A través de los ojos de diferentes cineastas, Chip Zdarsky muestra porqué el trepamuros es uno de los personajes más queridos de Marvel.