Site icon SMASH

Las amenazas que Hellboy enfrentará en Despertando al Demonio

Hellboy debutó con éxito en SMASH con Semilla de Destrucción, y sus aventuras seguirán creciendo en intensidad, algo que se verá en el segundo tomo: Despierta al demonio, el cual podrás conseguir próximamente.

El Rojo regresó a la acción con la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, en una misión a gran escala para cazar al legendario vampiro noble, Vladimir Giurescu, quien es despertado por los mismos nazis recién descongelados que vimos en Semilla de Destrucción. ¡La Agencia está entrando en el mayor desastre en sus cincuenta años de historia!

Por si fuera poco, Anung-Un-Rama se medirá a nuevas amenazas, sumado a viejos conocidos que vimos en su debut en SMASH, lo que augura más problemas para Hellboy y la Agencia, por lo que te presentamos a los villanos que tomarán parte de este segundo ejemplar que pronto llegará a tus manos.

Vladimir Giurescu

Es el villano principal de esta historia, pero por increíble que parezca, no es el más poderoso. Tras ser revivido por su familia, Giurescu revive sus perversos planes de convocare a los monstruos más letales de la tierra, lo que derivó en la liberación de Hecate, en una pequeña muestra del latente peligro que desencadenan sus acciones

Hecate

Esta poderosa villana es una de las varias antítesis de Hellboy, y funge como la diosa de las brujas, la cual esta vinculada a Hellboy como otra figura importante en la profecía apocalíptica. Hecate puede ser tan manipuladora como combatiente, al tomar la forma de una dama de Hierro que resulta ser una serpiente.

Baba Yaga

Tomada de la mitología rusa, esta villana es una de las más poderosas de Hellboy, la cual no se define como una fuerza del bien o del mal. Esta bruja vive dentro de una casa de muslos de pollo y se alimenta de niños. En una investigación que Hellboy realizó por la desaparición de varios niños, el Rojo se enfrentó a Baba Yaga, derivando en la pérdida del ojo izquierdo de la bruja.

Grigori Rasputin

El Mago más poderoso en esta historia, a tal grado que él fue quien trajo del inframundo a Hellboy cuando era un bebé. Rasputín usó su poder para obtener un lugar en la corte del zar Nicolás II, usando sus poderes para curar la hemofilia del príncipe Alexei. Después de ser asesinado por el príncipe Félix Yusopov, Rasputín fue revivido y contactado por el Ogdru Jahadquien lo convirtió en su agente mortal en el mundo.

Herman Von Kemplt

Como lo vimos en Semilla de Destrucción, este villano es un científico nazi desquiciado que de hecho es una cabeza sin cuerpo que se mantiene viva dentro de un frasco de líquido. Bajo su control se encuentra un ejército de gorilas gigantes, controlados a través de un dispositivo mental implantado en los cerebros del mono.

Recuerda que próximamente SMASH y Dark Horse Comics tienen a tu alcance en todos los puntos de venta  Hellboy: Despierta al demonio, el segundo tomo de 12 programados, donde te llevaremos las historias más impactantes del mejor investigador de lo paranormal.

Mientras que en nuestra tienda en línea puedes adquirir Hellboy: Semilla de Destrucción, en el debut del Gran Rojo en su nueva casa, SMASH