Site icon SMASH

James Gunn prefirió dirigir Suicide Squad 2 que Superman

Así como se oye, según el propio James Gunn, él prefirió llevar adelante ña película de Suicide Squad 2 y rechazó Superman.

Y al conocer a fondo los motivos que argumenta el director, nos damos cuenta de que se trata más de un acto de amor para el Escuadrón Suicida que un desaire para el Hombre de Acero.

Como lo recogió Newsarama, en una sesión de preguntas y respuestas mediante historias de Instagram, Gunn respondió a la pregunta sobre si aceptaría dirigir The Man Of Steel si se la ofrecieran, y luego agregaban la interrogante de si ya se la habían ofrecido previamente.

¿Cómo fue que James Gunn rechazó Superman?

James Gunn mencionó que le ofrecieron “una especie de película de Superman”. La respuesta concreta que dio es la siguiente:

“Como se ha informado varias veces, DC me ofreció hacer la película que yo quisiera hacer, incluyendo una especie de película de Superman (no era Man of Steel 2, como he visto que muchos han dicho). Elegí a Suicide Squad porque es una de mis franquicias favoritas en el mundo. Es la historia que quería contar más que cualquier otra”.

La historia de Instagram se perdió como es común en esa red social, pero un usuario de Reddit logró tomar la captura de la imagen y la compartió. La puedes ver aquí.

Cada vez más cerca de Suicide Squad 2

Siucide Squad llegará a los cines el 6 de agosto de 2021 y en el reparto estarán Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Jai Courtney (Capitán Boomerang).

De igual manera se unieron al cast, Peter Capaldi, Idris Elba, Michael Rooker, Nathan Fillion, Sean Gunn, David Dastmalchian, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, John Cena, Joaquín Cosío, entre otros.