Site icon SMASH

James Gunn aclara por qué Zatanna no estará en The Suicide Squad

Todo comenzó a desatarse cuando los fanáticos del DC Universe hablaban de que en la próxima película de The Suicide Squad habría un cameo para el personaje de Zatanna, pero el director de la cinta, James Gunn, aseguró que toda esta información es falsa y que este personaje no saldrá.

“No tengo nada en contra de Zatanna, pero no tengo idea de dónde provienen todas estas cosas”, le contestó Gunn a un fan vía Twitter, el cual le preguntó sobre la veracidad de esta noticia. 

“Nunca pensé en incluirla (ni muchos de los otros personajes que sigo escuchando que estarán en la película)”. El director señaló que son muchos los rumores que ponen a otros personajes de DC como, Batman, Nightwing o Deathstroke, pero nada es verdad.

Zatanna es una heroína de los cómics que fue creada por Garder Fox y Murphy Anderson, y apareció por primera vez en Hawkman # 4 en 1964. Ella es una de las hechiceras más poderosas del universo de DC, cuyas habilidades son aparentemente genéticas. Es una experta ilusionista, bailarina y maga del escenario, incluso sin recurrir a sus poderes.

Estreno de Suicide Squad

The Suicide Squad está programado para llegar a los cines el 6 de agosto de 2021. Se espera que varios miembros del elenco de Suicide Squad de 2016 repitan sus papeles, incluidos Margot Robbie como Harley Quinn, Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Jai Courtney como el Capitán Boomerang. También se unen al reparto Idris Elba, David Dasmalchian y Daniela Melchior.

Suicide Squad: Black Files

La era de Suicide Squad habrá terminado en Rebirth, pero las misiones seguirán para estos criminales. DC Comics México y SMASH te traerán en breve la miniserie Suicide Squad: Black Files, escrita por Mike W. Barr y Jai Nitz, e ilustrada por Scott Eaton y Phillip Briones.