Site icon SMASH

Internet enloquece con una posible imagen de Jared Leto como Morbius

A la espera de la llegada del primer tráiler de Morbius, internet estalló cuando se compartió la primera imagen de Jared Leto como el antihéroe de Marvel Comics.

La publicación original, que vino de @Vullein, ha sido eliminada por ese usuario. Sin embargo, la imagen se está volviendo a publicar en numerosas cuentas en línea, aunque muchas la han retirado por no contar con la confirmación de su autenticidad.

En la foto podemos apreciar un primer plano de Jared Leto caracterizado como el vampiro del universo Spider-Man.

El primer vistazo a Jared Leto como Morbius the Living Vampire ha causado sensación por su parecido al de los cómics. Este spin-off de las películas de Spider-Man de Sony conserva las características clásicas de Morbius: piel pálida, nariz corta y colmillos.

Dirigida por Daniel Espinosa, Morbius está protagonizada por Jared Leto como el personaje principal, Matt Smith como Loxias Crown, Adria Arjona como Martine Bancroft, Tyrese Gibson como el agente Stroud y Jared Harris en un papel no revelado.

La película llega el 31 de julio.

¿Quién es Michael Morbius?

El Dr. Michael Morbius era un bioquímico de alto nivel que padecía una enfermedad sanguínea extremadamente rara y mortal. Desesperado por una cura, Morbius realizó experimentos peligrosos con el ADN de un murciélago vampiro y se transformó inadvertidamente en un “vampiro viviente”. Si bien no fue mordido por uno de los muchos vampiros que viven en el universo Marvel, la condición de Morbius tiene muchas similitudes con estos personajes; tiene una sed interminable de sangre y debe vivir para siempre alejado de la humanidad.

A pesar de la crueldad que la vida le ha dado, Morbius hace todo lo posible para usar su conocimiento y sus habilidades vampíricas para el bien común. Ha demostrado ser un héroe en diversas ocasiones, así como un aliado de Spider-Man en equipos como los Midnight Sons.

Poderes y habilidades

Aunque Morbius no es un vampiro en el sentido tradicional y sobrenatural, tiene muchas de las mismas habilidades. Posee fuerza y ​​velocidad sobrehumanas, vuelo limitado y la capacidad de hipnotizar a los demás. También tiene un factor de curación similar a Wolverine que le permite recuperarse de heridas que de otro modo serían fatales. Morbius a veces puede infectar a sus víctimas con “pseudo-vampirismo”, aunque esto solo sucede en ciertos casos.

Morbius también posee algunas debilidades de vampiros tradicionales. Él tiene una necesidad constante de sangre humana, una necesidad que hace todo lo posible para satisfacer mediante el uso de sueros en lugar de tomar víctimas humanas. Morbius ha desarrollado una fórmula especial que utiliza la sangre de Spider-Man que sacia su sed por periodos de tiempo más largos. Su piel también es susceptible a la luz del día, aunque no en la misma medida de la mayoría de los vampiros. Morbius también carece de debilidades vampíricas tradicionales como las cruces, el ajo, y el agua bendita.

Fatídico origen

Morbius fue creado por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane. Debutó en 1971 en The Amazing Spider-Man #101. Fue el primer villano de Spidey que no fue escrito por el co creador del arácnido Stan Lee.

Descubre aquí la historia completa del personaje