Site icon SMASH

Joker (Joaquin Phoenix) es arrestado en Washington

El actor Joaquin Phoenix, quien protagonizó la película de Joker, fue arrestado en Washington D.C, Estados Unidos, luego de asistir a una protesta por el cambio climático, la cual es organizada por Jane Fonda.

Esta se realizó en el Capitol Hill en Washington DC; donde el interprete del ‘Príncipe Payaso de Gotham’ fue detenido por la policía del capitolio.

La reportera del Washington Post, Hannah Jewell hizo el anuncio vía redes sociales, en donde publicó algunas fotos del evento.

Joaquin Phoenix fue arrestado pero no es la única celebridad que ha caído en esta situación. Se une a Lily Tomlin, Sam Waterston, Ted Danson, Diane Lane y Sally Field, quienes han sido detenidos por bloquear áreas del Capitolio.

Joaquin Phoenix y Todd Phillips ven una probable secuela de Joker

El actor principal de la historia del Joker, Joaquin Phoenix, aseguró en entrevista con Los Angeles Times que desde el inicio de la filmación sintió junto al director Todd Phillips que todavía habían muchas cosas por descubrir, abriendo una posibilidad para una secuela.

“En la segunda o tercera semana de rodaje, pensé, ‘Todd, ¿puedes comenzar a trabajar en una secuela?, es que hay demasiado para explorar. Fue una especie de broma, pero en realidad no”, dijo.

SMASH y DC Comics México te ofrecen una de las mejores historias protagonizadas por el payaso príncipe del crimen en Gotham.

Ya puedes hacer tuya la edición especial de Joker, la historia escrita por Brian Azzarello e ilustrada por Lee Bermejo, la cual no puede faltar en tu colección. ¡No lo pienses más! Puedes adquirir Joker, de venta aquí.