Site icon SMASH

Kevin Conroy quiere a Mark Hamill en Crisis on Infinite Earths

Kevin Conroy, quien ha prestado su voz para Batman en la series animadas a lo largo de más de dos décadas, y  quien interpretará a Bruce Wayne en el crossover del Arrowverse de Crisis on Infinite Earths, quiere que un viejo amigo se integre.

Y es que en tras un comentario en Twitter, en donde un fanático sugirió que Mark Hamill, quien hace la voz del Joker en Batman: The Animated Series, se uniera a Conroy en el evento de CW, el actor respondió:

¡Es muy buena idea. Estás poniendo atención Mark Hamill!, luego de arrobar a su amigo para que estuviera enterado de esta situación.

Hamill ya tuvo un papel en Arrowverse, luego de interpretar al Flash original llamado Trickster. De igual manera, ha realizado la voz del Joker por más de dos décadas.

Cabe recordar, que Conroy ha interpretado al murciélago más de 25 años, a través de Batman: The Animated Series, Batman Beyond, Justice League, Justice League Unlimited, la serie de videojuegos Batman Arkham y varias películas animadas de DC Comics.

Esto ha hecho que su voz del personaje sea tan reconocible como la representación de cualquier actor de acción en vivo del vigilante de DC Comics.

SMASH y DC Comics México se preparan para traer una de las historias más perturbadoras, escrita por Brian Azzarello e ilustrada por Lee Bermejo: Joker. Sin duda, un cómic de que debe estar en tu colección bajo el sello DC Black Label.