Site icon SMASH

Loki enfrentará a oponentes más formidables en serie de tv

Tom Hiddleston ha compartido la primera muestra real de qué esperar de la próxima serie de Loki que se estrenará en el servicio de Disney +. El actor reveló que su personaje se enfrentará a “oponentes más formidables, como nunca antes había visto” en la nueva serie.

En charla con MTV News, Hiddleston dijo que el programa de televisión también presentará los “dones muy específicos” del personaje que incluyen “su inteligencia, su traición, su travesura, su magia”. De igual manera dijo que: “habrá humor en él, seguro”.

A lo largo de la entrevista, Tom se refiere constantemente a estos “desafíos” desconocidos que llegarán en la serie. “Desearía poder decirte lo que sucede, pero no puedo”, bromeó.

El actor británico también confirmó que el arranque de la serie será después de los acontecimientos de Avengers: Endgame, en donde los héroes regresan al 2012 y por algunos errores dejan escapar a Loki.

La serie de Marvel Studios para Disney+ tendrá seis episodios de una hora de duración según confirmó su protagonista.

Loki  debutará en la primavera de 2021, y es parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Te recordamos que ya puedes encontrar el cómic mensual de Thor #10 escrito por Jason Aaron e ilustrado por Mike del Mundo, en donde Malekith y sus aliados dejaron a Asgard en la ruina, destruyeron el puente arcoíris y no dejaron nada a su paso, los sobrevivientes decidieron migrar a la Tierra.