Site icon SMASH

Los 10 momentos geeks de los MTV Movie & TV Awards 2017

El día de ayer se llevó a cabo la ceremonia de los MTV & TV Awards 2017, una premiación demasiado importante para los involucrados y el público, ya que estos son los que deciden por medio de votos quién será nombrado como lo mejor del cine y televisión.
El Shrine Auditorium de Los Angeles fue la sede donde se llevó a cabo dicho evento, del cual Adam DeVine fue el anfitrión. Este evento sin duda fue increíble porque vivimos varios mementos geeks que nos encantaron y que, por si te los perdiste, te los presentamos a continuación:
Discurso de Emma Watson
Esta fue la primera vez en que una premiación no hizo distinción de género, cosa que le encantó a Emma Watson y lo expresó en su discurso al recibir el premio a Mejor interpretación de Cine.


Niños de Stranger Things
Stranger Things fue la serie del año y arrasó con los premios, pero esto sin duda fue lo de menos, ya que ver a los niños protagonistas de la serie sobre el escenario y hacer de las suyas, como siempre, fue lo que nos encantó, ya que siempre están llenos de mucha alegría y sinceridad que nos la contagian.


La Bella y la Bestia versión MTV & TV Awards 2017
Adam DeVine nos presentó su versión de La Bella y la Bestia donde otros famosos le hicieron segunda y obvio Hailee Steinfeld no se podía quedar con las ganas de interpretar a Bella, fue un momento de mucha risa que nos demostró que los MTV & TV Awards 2017 son totalmente diferente a cualquier premiación.


This is us
Lonnie Chavis no nos decepciona y después de verlo hacer un increíble papel en This is us nos sigue maravillando a recibir su premio y envolvernos en uno de los momentos más cómicos y adorables de la noche.


Millie Bobby Brown
Como muchos lo esperábamos, la pequeña Millie fue la ganadora de del premio a Mejor Interpretación de Televisión, pero su reacción ante este momento fue única, ya que su cara al mencionar su nombre como la ganadora fue un momento único. Millie no pudo contener su llanto de la felicidad.


Gal Gadot
A esta actriz le otorgamos el primerísimo lugar del conteo por el simple hecho de que no tuvo piedad y terminó con todas las presentes, ya que el creíble vestido que portaba robó las miradas de todos los asistentes y dejó muchas bocas abiertas. Lo que nos gustó es que supo portar un vestuario sexy y sobrio con mucha clase.

Hugh Jackman y Dafne Keen
Estos dos actores que nos regalaron una excelente interpretación de Wolverine y X-23 en la película Logan no pudieron faltar en esta premiación, ya que ha sido una de las mejores películas que hemos visto en lo que va del año y la mejor de Jackman interpretando a este personaje y, obviamente, no podían dejar de reconocer la increíble mancuerna que hicieron estos dos en Logan, por esta razón es que fueron los ganadores del premio a Mejor Dúo.
Se robaron la noche cuando subieron a recoger su premio y los dos simularon sacar sus garras mientras ponen cara salvaje y agresiva.

Tráiler de It
El segundo tráiler presentado por el famoso “club de los perdedores” en los MTV & TV Awards 2017 de esta esperadísima película fue de los mejores momentos, ya que después de ver el primer tráiler que se ve súper cargado de terror seguíamos esperando poder ver más de esta nueva película y por fin se nos hizo. Lo que nos gustó es que ya tuvimos una mejor vista de Pennywise, ahora hay que esperar a ver qué tal resulta la película.


Clip de Spider-Man: Homecoming
Otra de las películas que está próxima a estrenarse es la de nuestro querido Spider-Man y obviamente no se podía quedar atrás en los MTV & TV Awards 2017 y sólo tenemos por decir: ¡Morimos por verla!


Tráiler final de Wonder Woman
El sorpresivo momento en el que pudimos disfrutar del último tráiler de Wonder Woman fue fascinante, nadie nunca imaginó que todavía pudiéramos ver más de esta heroína, cuya película está muy cerca a estrenarse. Lo que más nos gustó es que este tráiler trae imágenes que nunca antes habíamos visto.