Site icon SMASH

La primera aparición de Morbius estaba planeada para Blade

Ahora que la buena impresión causado por el primer tráiler de Morbius ha puesto al personaje en la conversación de lo que veremos en el cine este año, algunos sitios como comicbook han recuperado una vieja noticia del personaje. Y es que originalmente se tenía planeada la llegada de Morbius al cine en la primera cinta de Blade, el célebre cazavampiros de Marvel.

En 1998, diez años antes aún de que existiera el MCU, llegó a los cines del mundo Blade. La película estuvo dirigida por Stephen Norrington y contaba con Wesley Snipes como Eric Brooks / Blade. Este personaje mitad vampiro suele cazar a los de esa especie, y cuenta con entrenamiento y armamentos ideales para llevar a cabo esa tarea. Y debido a su profesión, tarde o temprano se habría de topar con el doctor Michael Morbius.

En uno de los momentos finales de Blade, se planeó que el personaje principal tuviera un encuentro con Morbius, el vampiro viviente. Interpretado por el mismo director Stephen Norrington, la escena finalmente fue eliminada del corte final de la película.

Con el tiempo, la producción llegó a Blu-ray que se incluyó la escena eliminada, que puedes ver a continuación:

 

El origen de Morbius

Morbius fue creado por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane. Debutó en 1971 en The Amazing Spider-Man #101. Fue el primer villano de Spidey que no fue escrito por el co creador del arácnido Stan Lee.

La película Morbius llega a los cines el 31 de julio. La otra película de Marvel de Sony con fecha de lanzamiento es Venom 2, de la cual se proyecta el estreno para el 2 de octubre.

Otras producciones que se podrán ver este año sobre personajes de Marvel son Black Widow y Eternals de Marvel Studios, y New Mutants, de Fox.