Site icon SMASH

¿Qué personajes participarán en Crisis on Infinite Earths en Arrowverse?

Arrowverse continúa su tradición de reunir a héroes de múltiples series para su crossover anual. Como saben, el de este año será Crisis on Infinite Earths, en donde se unirán distintos héroes y villanos de varios universos para evitar que el Anti-Monitor elimine el multiverso.

Hasta el momento el reparto es brutal y parece que se seguirán uniendo más personajes a estos capítulos, por lo que te dejamos aquí a los confirmados.

The Monitor

Warner Bros.

LaMonica Garrett retomará su papel como The Monitor para el crossover. El Monitor apareció por primera vez como una figura antagónica en el crossover “Elseworlds” de 2018, pero desde entonces se hizo evidente que este ser cósmico está probando a los héroes y villanos de la Tierra con la esperanza de encontrar aliados lo suficientemente poderosos como para ayudarlo en su misión de salvar al multiverso.

The anti-Monitor

Warner Bros.

Este personaje está obsesionado con desatar una ola de energía antimateria que destruirá todo el multiverso y lo dejará gobernando sobre la nada. Solo los metahumanos unidos de numerosos mundos tienen la posibilidad de salvar a todos los universos.

Supergirl

Warner Bros.

La heroína se unirá nuevamente con los héroes de Earth-1 para luchar contra la amenaza. Kara tendrá que luchar contra el surgimiento de la organización terrorista Leviathan y la ruptura con Lena Luthor.

Batwoman

Warner Bros.

Luego de hacer su debut en Arrowverse en el crossover “Elseworlds” del 2018, Batwoman regresará para proteger a Gotham City y probablemente se enfrente a algunos pacientes importantes del Asilo Arkham.

Green Arrow

Warner Bros.

El arquero esmeralda será una de las figuras centrales del crossover, ya que podría ser su misión final. Cabe recapitular, que en su temporada 7 Monitor se acercó a Oliver y le hizo recordar el trato que alcanzaron en el clímax de Elseworlds. El héroe pasará la mayor parte de la octava y última temporada de Arrow ayudando a Monitor.

Team Arrow

Warner Bros.

Los miembros del Equipo Arrow es seguro que aparezcan, pero nos ha habido al momento un anuncio oficial. Pero es evidente que no podrán dejar fuera de este corroer a Spartan (David Ramsey), Black Canary (Juliana Harkavy) y Wild Dog (Rick Gonzalez).

The Flash e Iris West

Warner Bros.

Tanto Barry Allen como Iris West-Allen también tienen un papel importante en Crisis. El héroe acaba de lidiar con la muerte de su hija desplazada en el tiempo, Nora, por lo que ahora se sumarán más dificultades. Si la línea de tiempo continúa al igual que el cómic, Barry morirá en el crossover.

The Legends of Tomorrow

Warner Bros.

Mientras que las Leyendas se quedaron sin el crossover de “Elseworlds” el año pasado, estos héroes que viajan en el tiempo tomarán parte en Crisis. Los dos personajes con más probabilidades de desempeñar papeles clave son White Canary (Caity Lotz) y The Atom (Brandon Routh).

Superman y Lois Lane Crisis on Infinite Earths

Warner Bros.

Si bien el Hombre de Acero tuvo su participación en el crossover de Elseworlds, para estos nuevos eventos se supone tendrá más peso sus escenas, y junto a Lois harán alguna diferencia en la pelea contra el villano de la serie. Además, parece contarán el porqué se ha mantenido lejos de las historias.

Black Lightning

The CW

Gracias al crossover, el héroe y algunos personajes más de su serie participarán en Crisis para unirse contra el Anti-Monitor. Probablemente podamos ver a sus hijas metahumanas Thunder (Nafessa Williams) y Lightning (China Anne McClain).

Lex Luthor

Warner Bros.

El villano se reveló como el verdadero autor intelectual de los eventos de Supergirl: Temporada 4, antes de ser asesinado a tiros por su hermana Lena. Sin embargo, The Monitor parece tener planes para Lex aún, ya que pareció revivir al personaje.

Superman Universo Alternativo

Getty Images

Crisis presentará una nueva versión de Superman interpretada por Brandon Routh. Este Superman no es el mismo que el actor interpretó en Superman Returns en 2006, sino que es un Hombre de acero más viejo, inspirado en la novela gráfica Kingdom Come.

Pariah

Warner Bros.

Tom Cavanagh jugará papeles duales en Arrowverse este año. Además de retratar una nueva versión de Harrison Wells, también interpretará a un científico llamado Pariah. En el cómic original de Crisis, los intentos de Pariah de ver el nacimiento del universo terminan alertando al Anti-Monitor de la existencia de su mundo, haciéndolo culpable en la destrucción que sigue.

Bruce Wayne

DC Comics / Wikimedia

El actor de voz Kevin Conroy ha pasado las últimas tres décadas dando vida a Batman en series de televisión como Batman: The Animated Series y juegos como Batman: Arkham Asylum, pero en Crisis le dará a Conroy la oportunidad de interpretar al personaje en acción en vivo. Conroy representará probablemente a un anciano Bruce como en Batman Beyond.

Burt Ward

20th. Century Fox

El actor quien interpretó a Robin en la serie de los sesentas se unirá al crossover. Todavía no se ha anunciado el papel que desempeñará, pero se cree que interpretará a una encarnación de Dick Grayson.

Superman de  Smallville en Crisis on Infinite Earths

Warner Bros. Television

Tom Welling se unirá a Tyler Hoechlin y a Brandon Routh como intérpretes de Superman en Crisis on Infinite Earths. Tras el final de Smallville, Welling no había regresado a un proyecto relacionado con los comics, hasta 2017, cuando realizó una aparición en la tercera temporada de Lucifer, serie basada en las publicaciones de DC Vertigo.

Lois Lane Smalville

The CW

Erica Durance también estará de regreso en su papel como Lois Lane para el crossover de Crisis on Infinite Earths. Cabe recordar que ella se unió al cast de la serie Smallville en la cuarta temporada.

CW confirmó que Durance aparecerá en varios episodios, y compartirá personaje en Crisis on Infinite Earths, ya que también saldrá Bitsie Tulloch, quien interpreta a Lois Lane en Supergirl.