Site icon SMASH

¿Te gustaría ver al Joker de Jared Leto en The Suicide Squad?

El Joker de Jared Leto una vez más vuelve a dar tema de conversación. Tras la breve aparición en Suicide Squad de 2016, la encarnación del vocalista de 30 seconds to Mars dejó algunas críticas en el público.

Sin embargo, James Gunn podría darle al ganador del Oscar a mejor actor de reparto en 2013 una segunda oportunidad en The Suicide Squad, película que el cineasta empezará a rodar en breve, para DC Comics y Warner Bros. Pictures.

El sitio We Got This Covered asegura haber conseguido un documento por parte de la producción, donde en la lista del reparto aparece listado Jared Leto.

Warner Bros. Pictures

Tanto DC Comics como Warner Bros. no han emitido una postura oficial ante esta información.

James Gunn ha declarado que su película de The Suicide Squad no será secuela de la cinta que se lanzó en 2016 bajo la dirección de David Ayer.

El cineasta incluso aclaró a través de redes sociales que en su guión no está contemplado un cameo ni del Joker o de Batman.

A este largometraje si regresarán Margot Robbie, Viola Davis y Joel Kinnaman, para interpretar sus papeles de Harley Quinn, Amanda Waller y Rick Flag, de manera respectiva.

The Suicide Squad llegará a las salas de cine el día 6 de agosto de 2021.

¡Vuelve el Joker!

Próximamente SMASH y DC Comics México te ofrecen una de las mejores historias protagonizadas por el payaso príncipe del crimen en Gotham.

En breve podrás tener la edición especial de Joker, la historia escrita por Brian Azzarello e ilustrada por Lee Bermejo, la cual no puede faltar en tu colección.

A través de los ojos de Johnny Frost, nos embarcamos a lo que el Joker puede hacer una vez que ha salido del Arkham Asylum.

El payaso príncipe del crimen no tarda en volver a la acción, con la intención de recuperar el terreno perdido, cómo sólo él sabe, a través de un inmisericorde baño de sangre.

No te despegues de nuestras redes sociales y nuestro sitio oficial, ya que te informaremos, de manera oportuna, cuando podrás adquirir Joker, una edición deluxe que SMASH y DC Comics México te entregará, a través del sello DC Black Label