Site icon SMASH

Robert Downey Jr. ya quiere ver a Robert Pattinson como Batman

El actor Robert Downey Jr. quien ha sido uno de los pilares en la última década en cuanto a películas de superhéroes, aseguró que le interesa ver el trabajo que realizará Robert Pattinson en la nueva película The Batman, la cual es dirigida por Matt Reeves.

“Quiero ver cómo lo hace Pattinson (interpretar a Batman), me gusta ese chico”, señaló Robert Downey Jr. en entrevista en el podcast The Joe Rogan Experience.

Esto se dio luego de que el comunicador y Robert hablaran sobre cuántos actores habían interpretado a algunos de los varios héroes en la pantalla grande.

Cabe recordar que el inicio de filmación de nueva cinta del murciélago ya está en marcha en Londres, pues su estreno está programado para junio del 2021.

La película es dirigida por Reeves, Pattinson hará a Bruce Wayne /Batman, Jeffrey Wright estará como James Gordon, Zoë Kravitz como Selina Kyle /Catwoman, Paul Dano como Edward Nashton /The Riddler, Colin Farrell como Oswald Cobblepot /The Penguin, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y John Turturro como Carmine Falcone. 

Pattinson y su preparación como Batman

Robert Pattinson pronto debutará como Batman, el personaje más rentable de los cómics, así que las expectativas son altas sobre su desempeño como el nuevo vigilante de Gotham City.

Recientemente el actor habló de nueva cuenta de su papel como el próximo Batman, en la película dirigida por Matt Reeves, y señaló que la idea de interpretarlo iba y venía en su mente.

“Había algo, estaba muy concentrado en eso. La idea recorría mi cabeza”, comentó en entrevista con el sitio web Variety.

SMASH Y DC COMICS MÉXICO tienen para ti: Batman: Jekyll & Hyde, escrito por Paul Jenkins e ilustrado por Jae Lee y Sean Phillips.

Tomando como inspiración el clásico de Robert Louis Stevenson, esta historia penetra en el dramático conflicto de personalidad de uno de los villanos más grandes de Batman: Two-Face.

JEKYLL & HYDE explora la naturaleza dual del villano, al examinar cómo un hombre que en apariencia alberga dos almas, puede ser conducido hacia la destrucción por el conflicto natural entre ambas.